necesito ayuda, realmente no tengo mucha idea de esto, les cuento, me cayo un caso de apremio donde se reclama el pago de deuda, en principio el señor pago la deuda del capital, pero me falta el calculo de los intereses resarcitorios y punitorios, me comunique al estudio que maneja la causa, y me dijeron que ellos no practican la liquidacion que la debemos hacer nosotros... y ahi es donde estoy perdida, se supone que las haga por la pagina de afip, pero no se como cargar los datos (fechas), y con que formulario pagarlos, desde ya gracias a quien me pueda ayudar!!
Esta bien tenés que calcularlos por la página de AFIP, debés poner fecha de inicio de demanda que te lo dicen en AFIP o preguntale al agente fiscal es decir al abogado que llevó adelante la ejecución. También debés colocar la fecha que se hizo el pago del capital y la fecha en que se van a pagar los intereses. Hacé el cálculo combinado de INTERESES RESARCITORIOS Y PUNITORIOS.
Decime por favor de que impuestos se trata así te digo con que formulario los pagás.