Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cuanto estan tardando por la web?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5658  por OLGA HERRERA
 
Hola puse una el 13/11/06 todavia me pone sin datos, es normal? no tardaban 7 días? a Uds. cuanto les están tardando?. Saludos .
 #5731  por belen
 
no te preocupes, yo tb mande el 10/11 y todavia no se nada.
Hable al 0800 y me dijeron que esta ingresado.
Hay que esperar.
Suerte

 #5770  por jez
 
si, yo venia feliz, porque en 2 o 3 dias me las estaban aprobando pero ahora meti una el viernes pasado y todavia nada!!

 #5821  por Susana
 
Tambien venia re feliz porque salian rápido. Pero mande algunas la semana pasada y todavia nada. En Anses me dijieron que las estan procesando y que hay demora. :wink:

 #5826  por liabaires
 
tal vez se esten regularizando ahora, yo envie el dia 22 y salio acordada al otro dia..

 #5962  por ramon
 
liabaires escribió:tal vez se esten regularizando ahora, yo envie el dia 22 y salio acordada al otro dia..
chicos le s salio alguna de las que mandaron yo tengo 3 del 17 y no pasa nada o estara mal, pero no creo la ice bien para mi, hojo

 #5963  por maripel
 
les comento que las que envíe el 17 no tengo noticias, las que envíe el 22 ya me la aprobaron, igualmente voy a llamar al 0800