Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SE SABE ALGO DE LAS PENSIONADAS?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5705  por maripel
 
hola a todos, quisiera saber si alguien sabe algo sobre las pensionadas, si va se va a modificar la restricción, o sólo fueron rumores, gracias.
 #5709  por martha
 
Hoy me informaron que son todos rumores, la restriccion es una cuestion de presupuesto. :shock:

 #5759  por maripel
 
gracias por tu respuesta, ahora con respecto a los amparos que se han interpuesto en Rosario (ciudad a la cual pertenezco), con resolución favorable, no se puede hacer nada como para ingresar las jubilaciones para aquellas personas que están en las mismas condiciones, si alguien conoce del tema le agradecería que me conteste, gracias.

 #5788  por Ariel_Franz
 
maripel escribió:gracias por tu respuesta, ahora con respecto a los amparos que se han interpuesto en Rosario (ciudad a la cual pertenezco), con resolución favorable, no se puede hacer nada como para ingresar las jubilaciones para aquellas personas que están en las mismas condiciones, si alguien conoce del tema le agradecería que me conteste, gracias.
si, presentando tambien un amparo

 #5806  por miranda espasandineugenia
 
Buenas tardes ahora insisto yo en el tema tienen idea si ayer o hoy hubo alguna novedad de las pensionadas o siguen siendo rumores.Gracias Besos

 #5815  por maripel
 
gracias por el dato, pero necesito saber dónde presento el amparo, es decir, hago todo y después lo interpongo?, y dónde o cómo?, disculpen por la ignorancia es que soy nueva en esto.