Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo Turno, me sacan esta duda?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5723  por maria lujan
 
Hola, mañana tengo turno y necesitaria saber si en la parte observaciones donde pongo solicito compensación por excedente de edad art. 19 tiene que estar firmado por el cliente, yo voy con poder, o tendría que firmarlo yo en Anses o directamente no hace falta firmarlo, se pone tambien solicito aplicación art. 38? (porque tengo que llenar la ddjj del formulario para completar años de servicios). Mil Gracias.
 #5724  por andrea24
 
maria lujan escribió:Hola, mañana tengo turno y necesitaria saber si en la parte observaciones donde pongo solicito compensación por excedente de edad art. 19 tiene que estar firmado por el cliente, yo voy con poder, o tendría que firmarlo yo en Anses o directamente no hace falta firmarlo, se pone tambien solicito aplicación art. 38? (porque tengo que llenar la ddjj del formulario para completar años de servicios). Mil Gracias.
al formulario de solicitud.... lo tiene que firmar el cliente y tiene que estar certificada la firma, y tambien tenes que llevar el formulario en donde el cliente consiente que le descuenten las cuotas, tambien firmado y certificado, aunque tengas carta poder!!!
 #5727  por miranda espasandineugenia
 
fijate bien porque me parece que con el poder directamente no hace3 falta que firme la solicitud la persona, sino que loa 'podes llenar vos, lo lei y aparte pregunte en anses, yo todavia no fui con ninguna asi porque les hacia certificar la solicitud ahora les hago certificar solamente la carta poder y el formulario de descuento de cuotas y en anses me dijeron que con eso ya esta, igualmente y si podes avisame como lo hiciste y como te fue.- Besos

 #5733  por maria lujan
 
Gracias chicos por responder, euge mañana cuando vuelva te cuento.

 #5738  por maria lujan
 
no se porque puse euge si sos miranda, ya estoy medio trastornada con tanto sicam, perdon por el error, ja ja :lol:

 #5865  por maria lujan
 
me fue barbaro, me aceptaron los dos planes y sí tenes que llevar el formulario de solicitud tambien con firma certificada del cliente. Buen fin de semana para vos tambien.
Tan loca no estoy, no me habia equivocado el nombre. :lol: