Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mande un sicam ahora que hago??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5730  por MariSil
 
ya mande un sicam y tramite la jubilacion x la 25994 art 6 ,no lo hice por la web, ahora tengo que pedir turno telefonico??? hay que hacer algo mas??
 #5740  por vandem
 
[quote="MariSil"]ya mande un sicam y tramite la jubilacion x la 25994 art 6 ,no lo hice por la web, ahora tengo que pedir turno telefonico??? hay que hacer algo mas??[/quote]

Hola te conviene hacerla por la web porque te ahorras de pedir el turno, de lo contrario solicitás el turno y esperás la fecha y ahí presentás toda la documentación!!

 #5744  por gabita
 
acredita datos y hacelo por la web porque no hay turnos hasta febrero y te van a vencer muchas cuotas hasta que te den turno
es autonomo puro? no

 #5808  por rpupy
 
si mal no tengo entendidoo... con que paguess la primer CUota solamente alcanza......!!!
por mas q venzan mas cuotass... si tenes el turno pedido...solo debes abonar la 1era... las siguientes q venzan se las decuentannn despues del retroactivoo!
suerte

 #5820  por Susana
 
Te conviene hacerlo por la web si es autónomo puro. Porque así te evitas tiempo y papeleos.
Para inciarlo por la web, tenés que acreditar los datos del titular. Lo envías a la Udai mas cercana con el DNi y fotocopia.
A partir del momento que pedis el turno no tenés que pagar más cuotas. Despues te la descuentan del retroactivo. Suerte :wink: