Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Codigo 33, sin derecho

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5768  por andrea24
 
Chicos, otra duda mas... resulta que el 27/10 presente en la udai de santiago del estero 3 carpetas, y dos jubilaciones ya estan acordadas, pero una me aparecia en internet que estaba en etapa de resolucion; pero ayer me quise sacar la duda y me dijeron en el 0800 que esta rechazada por art. 33, sin derecho, pero revise y revise el sicam y los hice revisar por otros colegas y esta bien hecho.
Mi pregunta ahora es ¿ QUE HAGO?
tengo que pedir un nuevo turno, pagar otra cuota........
como lo resuelvo
gracias!!! :wink:
 #5949  por Beatriz Martinez
 
Andrea: a mi me paso lo mismo y me dijeron en anses que era un problema interno de afip, que tenia que volver a hacer el sicam, hasta ahora no se por, fue revisado por otros profesionales y estaba bien.Saludos a todos Betty
 #5953  por cristy
 
quisiera saber que codigo de actividad le pusiste a la persona, si fue el "198" anses lo rechaza pues lo consideran productor cañero y esta dentro de los items para no presentarlo por web- por eso lo rechazan "si derecho"
 #5958  por ramon
 
cristy escribió:quisiera saber que codigo de actividad le pusiste a la persona, si fue el "198" anses lo rechaza pues lo consideran productor cañero y esta dentro de los items para no presentarlo por web- por eso lo rechazan "si derecho"
que bueno que seas de sgo. andrea yo tambien los soy, ami me paso algo similar con el mismo codigo, nada mas que yo tenia turno y me presente con el sicam que segun ellos estaba mal, me lo reviso el chico del anses y me dijo que estaba bien, se fue para arriba a preguntar y me dijo que me faltaban 5 dias, puro verso, tambien el me lo dijo, pero algo tenian que inventar, asi que me lo hiso de nuevo el sicam y pague de nuevo la cuota, ho sorpresa ahi era la misma cuota que ya habia pagado, para no perder tiempo ,la pague de vuelta. saludos haah donde vivis si se puede saber yo soy del barrio jardin