Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco hombres de 30 a 55 años para una encuesta paga.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #89926  por KLauDia
 
Sailaw escribió:Klaudia el telefono lo tenemos, lo que no sabemos es que vas a hacer el domingo!!!

El Domingo tengo q trabajar xq los grupos para la encuesta tengo q presentarlos el Lunes, asi q imaginate, estoy a full con eso. :wink:

 #89936  por Sailaw
 
Y como sos Klaudia, describite, alta, baja, delgada, gordita, color de ojos, preferencias, hobbies, estudios cursados, tendencia política, gustos de comida, peliculas que te gustan, musica preferida, sabes bailar, te gustan las madrugadas frente al mar?, casada, soltera, cantidad de hijos, en fin, despues tengo más preguntas.

 #90036  por KLauDia
 
Esto es un juicio oral y público? :mrgreen:

 #90039  por MER_
 
Sailaw, tu extensa encuesta responde a la necesidad de hacer una investigación de campo, o estadística? :lol:

Qué cosa, che...a vos te parece andar haciéndole estas preguntas a señoritas? :roll:

Yo tengo una sola pregunta (también por meros fines estadísticos):
Si tu señora se entera de ésto, qué porcentaje de discapacidad creés te va a ocasionar la golpiza oportunamente propinada?

Imagen


Saludos! :lol:

 #90045  por Sailaw
 
Es "ad efectum levantandi",

 #90233  por KLauDia
 
MER_ escribió: Yo tengo una sola pregunta (también por meros fines estadísticos):
Si tu señora se entera de ésto, qué porcentaje de discapacidad creés te va a ocasionar la golpiza oportunamente propinada?
Saludos! :lol:
Jajaja me mató la respuesta! :wink:

 #95017  por DOC23
 
ACALRO SOY MUJER!!!
kLAU sos genial, me reí mas que todo lo que me reí en el 2007 junto!
Los hombre son increíbles, mas fáciles que la tabla de uno!!!!!!!
Adelante señores! sueñennn jajajajajajajajajaja

 #98390  por gadriana
 
Perdon, sería mucha molestia mandar la lista completa por privado a todas las chicas del foro??? 8) 8) 8) 8) 8)

 #99763  por NORMA
 
:D :D :D Yo tb BUSCO hombre de 35 a 55 años para........jajaja :wink: pero no pago NADA.... :D