Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Abogadas/mamás y Abogados/papás

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #101224  por roxanam
 
Yo tengo una nena de 1 año y medio, mientras estoy escribiendo está gritando colgada de mi brazo porque le gusta jugar con la compu (dentro de un rato se le pasa) y no la dejo, al mismo tiempo estoy dejando preparada una tarta en el horno para esta noche. y cuando termine tengo que armar unos apremios....... así sigue todo el día. Ser madre es la cosa más hermosa del mundo, no puedo olvidar aún el momento en que nació. Lo que pasa que la vida te pone además otras obligaciones.También ser abogada es una satisfacción personal, por eso trato, aunque no siempre lo logro de realizarme profesionalmente y como mamá, no quiero el día de mañana hecharle la culpa de mis fracasos. Cuando quede embarazada se me cerraron un montón de puertas que antes tenia abiertas, promesas de ayuda postparto, de trabajo, etc.. ahora tengo que empezar a abrirlas sola. yo también le dedique su primer añito exclusivamente a la beba. no me arrepiento..MI FELICIDAD LLEVA SU NOMBRE.

 #101607  por ana
 
Hola a todos. me presento. Tengo un hijo de 8 años que es la luz de mis ojos. Cuando quedé embarazada de él, me despidieron del estudio donde trabajaba, aun no tenia matricula , así que me costó mucho salir adelante, recién casada, y sin clientes, pero al poco tiempo sentí el placer de trabajar sin horarios y cuidar ami bebé .
Les cuento que ami me pasaba algo similar a lo contado por sailaw, los almuerzos y cenas eran de terror, así que optabamos por llevar siempre algun juguete, un entretenimiento.Hoy ya tiene 8 años y si pudiera dar vuelta el tiempo cambiaría eso, ya que cada vez que sale si no tiene algo con que entretenerse se aburre, es un habito que tendré qe cambiarle de a poco, pero bueno, aprenderemos juntos ! ANA

 #101766  por luhen
 
Como dice roxana, yo tampoco puedo olvidar el dia en que nacio, por todo lo que me paso ese dia, de pasar de unos momentos absolutamente dolorosos a la felicidad extrema!
Tuve un trabajo de parto bastante largo y doloroso, mi hermana(pediatra) y mi marido me ayudaron mucho en ese momento. Cuando decidieron los medicos hacer cesarea porque Tomas no bajaba, mi marido no pudo entrar, no lo dejaron, pero si entro mi hermana y tambien pude compartir con ella ese momento tan magico! Ella no paraba de llorar! La verdad inolvidable!!!!!!

 #101842  por crisrei
 
hola gente! que buen sub-f donde compartir con los demás lo mas bello que hay en la vida..
Me presento aquí: tengo 27 años y 2 hijos varones, uno tiene 11 y el otro 9...si, es así, los traje a este mundo muy joven, es lo que todos dicen...
pero, saben? crecimos juntos y somos muy amigos, jugamos play station, los juegos de la compu y hasta al futbol. Nos llevamos super bien, excepto cuando se olvidan que soy la madre y se quieren pelear conmigo como si fuera su hermana..jajajajaj!

 #101872  por sabb
 
Que hermoso tema!!! les cuento que todavia no tengo nenes! hace unos meses como sabran me mude con mi novio pero no quiere saber nada todavia! jaja asi que me conformo con un cachorro que en pocos dias tendre en casa..Envidio esos sentimientos que hicieron nacer en uds sus hijos!

 #101910  por maria0
 
Los felicito a todos y a cada uno de Uds. por sus experiencias. Son todos ultra babosos de sus pequeños, y eso denota mucha ternuna!! Aun no tengo niños ni esta en los planes actuales, pero mientras me entretengo con mis sobrinos. Comparto con prody las clases de estilo cheeky o mimo!!

 #101913  por Sailaw
 
Crisrei, fuista mamá cuando tenias 16 añitos?, eras vos una bebe aún!!!

 #102034  por prodigybest
 
maria0 escribió:Los felicito a todos y a cada uno de Uds. por sus experiencias. Son todos ultra babosos de sus pequeños, y eso denota mucha ternuna!! Aun no tengo niños ni esta en los planes actuales, pero mientras me entretengo con mis sobrinos. Comparto con prody las clases de estilo cheeky o mimo!!
Las que no somos mamas ya nos estamos entusiasmando!!!! :P :P :P
MariaO, ya se viene el cambio de temporada de Mimo y cheeky, vamos a tener que revisar los talles de los gordis... :D :D :D

 #102045  por crisrei
 
sail, lo encargué a los 16 y nació con mis 17 recién cumplidos..asique fuimos juntos a la secundaria..jajajaj! ah! y no fue problema, seguí siendo la abanderada del cole todo el cuarto y el quinto curso.
Y me salió un estudioso el niño...bueno, el mas pequeño también tiene lo suyo... :D
 #102126  por evasusana
 
me acabo de acordar con todos los relatos que hacen que yo me recibi 15 dias antes de que naciera mi hija mayor. Si no lo hacia en ese momento no me recibia mas .Di mi ultima materia que fue internacional privado con la Dra Chalita, y resulta oh casualidad que mi hija mayor que estudia derecho el año pasado hizo internacional privado y de pura casualidad se anoto con la misma Dra Chalita. Asi que curso dos veces la materia. saludos a todos Eva

 #103212  por barney
 
tengo una hija de cuatro años, viene cuando no me queda alternativa al estudio atiende a los clientes e inclusive los reta cuando se rien de alguna travesura que hace ella.
A mi socio que no tiene hijas mujers lo usa de niñera mientras yo atiendo lo hace que lo lleve Mc Donals, lñe compre todas la revistas del kiosco para ella.
Y luego en el jardin si se pelea con alguien los amenaza que les va hacer juicio :P .

 #103601  por roxanam
 
Para los que ya tienen experiencia, cual les parece la mejor edad para llevarlos a jardín? Hay madres que me dicen que a los 2 años son muy chiquitos porque aún no saben contarnos cosas que podrían sucederle, otros que es mejor que comiencen a sociabilizarce lo antes posible con chicos. La verdad que no se. Que piensan?

 #103642  por evasusana
 
creo que depende de cada chico pero los dos años es una buena edad para que vaya a algun jardincito pocas horas al dia saludos eva

 #103675  por CONNI
 
les cuento que tengo un niño de casi 6 este año comienza 1º grado !!!!! no lo puedo creer ! cuando crecio mi bb que no me aviso ?? comence a trabajar x mi cuenta hace 2 años y al principio me acompañaba mucho a ANSES ya que mi fuerte es lo previsional un dia ya cansado siempre con la frase " me quiero ir" me dijo ahi dice la S-A-L-I-D-A lo deletreo y me dijo viste se todas las letras !! ahora digo que casualidad podria haber deletreado cualquier otro cartel .. tanto que m acompaño a anses ahora cuando llega todos lo saludan ( no asi a la madre bue) ahora mas organizada ya no m acompaña pero para ver que dice cuando m v salir le digo voy a anses venis ?? no yo m quedo ...
ahora que todo parece tomar su cauce nos enteramos que vamos a ser papas de nuevo ... felices !!!!!!pero vere en unos meses como reorganizo mi vida !!! :shock: :D :D :D
mi niño fue a maternal al año y te das cuenta si le pasa algo o no porque a esa edad te lo demuestran con el llanto la alegria .. al que fue mi hijo me dejaban entrar en cualquier momento pera que lo espie y ahi vi que la pasaba bomba el llanto era solo en el despegue x que despues salia contento, busca un jardin que sea abierto que no les moleste que vayas 100 veces , habla con las mamas que mandan los chicos alli.

 #103688  por klaudia7
 
Muchas felicidades Conni!!!!!!!!!!!!!! Ahora cuando te vean los de la Udai van a empezar a ser mas considerados con vos.
Saludos.
Klaudia.