Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #212990  por DOCNOVAT
 
HOLA SABRISRE!!!Te queria pedir si por favor me podes enviar un modelito de contestacion de demanda por cobro de pesos, juicio sumario.con reconocimiento de deuda y solicitud de refinanciacion.
Muchas gracias.
SALUDOS!! :o

 #213117  por loal
 
hola! te quería pedir si por favor tenés un modelo de demanda de cobro de pesos ordinario. El título es un pagaré y caducó el juicio ejecutivo así que voy a intentar por esta vía. Muchísmas gracias!
 #213227  por silva angela gladys
 
COLEGAS DEL FORO ANTES DE LA FERIA ME VINO A VER UN CLIENTE QUE QUIERE PARTICIPAR DE UN CONCURSO DE LA DIRECCIÒN GENERAL DE ESCUELAS Y LE EXIGEN 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD QUIERE QUE LE PIDA UN AMPARO POR ACTO DE LA ADM. PUBL ALGUIEN TENDRÁ UN MODELO? MUY AGRADECIDA.

 #214580  por IAI-MC
 
Hola! Veo que tenes varios modelos, quizas puedas ayudarme con modelo de liquidacion en daños y perjuicios en fuero laboral, resulta que se trata de enfermedad inculpable y genero daños y perjuicios.-
Desde ya gracias, mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM.AR

 #216788  por SVUM
 
HOLA CHICOS!!! ALGUIEN TENDRIA UN MODELO DE ACUSE NEGLIGENCIA DE UNA PRUEBA DE CONFESION??
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS
SABRINA

 #217129  por suceso1999
 
Espero te sirva el acuse que te mande...saludos

 #217170  por SVUM
 
MUCHAS GRACIAS!!! PERO NO ME LLEGO NADA. IGUALMENTE GRACIAS POR LA INTENCION!!
CARIÑOS
SABRINA
 #217763  por marianasr
 
hola viendo tu generosidad, tendrias modelo de contestacion de demanda para un cheque con plazo vencido, pero me demandan por cobro de pesos. Espero tu respuesta Gracias
 #218559  por Caro Espinel
 
hola sabri! necesito pedirte como todos un modelo de demanda de daños y perjuicios por un accidente causado por un animal suelto en una ruta concesionada (con peaje)
Aunque no sea tan especifico me va a ser de gran utilidad. GRACIAS POR TU GENEROSIDAD. Será compensada sin dudas. Mi mail es abogadita.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , como te daras cuenta soy nueva en esto. besos

 #218756  por leon21
 
hola linda, habra alguno de inicio sucesion testamentaria(olografo)?????
GRACIAS DESDE YA !!!

 #219914  por barney
 
Promuevo Demanda por Consignación de Haberes

Sr. Juez:

Ana Viola, abogada, matrícula, N° 230, Tº 140 constituyendo domicilio procesal en calle J.F. Seguí Nº 25 de ésta ciudad de Paraná Entre Ríos, a V.S. digo:

Personería: Que conforme lo acredito con acta poder que acompaña, soy apoderada del Sr. .............................de esta ciudad de Paraná.

Objeto: En el carácter invocado vengo a promover demanda por consignación por la suma de $ 800 contra la Srita. Camila Zapata con domicilio real en calle Buenos Aires de esta ciudad, en concepto de pago de haberes y aguinaldo adeudados; conforme a las consideraciones de hecho y derecho que seguidamente expondré:

Hechos: La demandada ingreso a trabajar con fecha 10 de Junio de 1998 en la oficina de propiedad de mi mandante sita en calle Avellanas Nº 335 en carácter de empleada con una remuneración mensual de $ 400.
El día 5 de Septiembre de 2004, sin aviso alguno dejo de concurrir a sus labores y ante tal circunstancia se procedió a intimarla mediante telegrama colacionado Nº 25, cuya copia se adjunta, a fin de que se reintegrara a su trabajo bajo apercibimiento de tenerla abandonada, con resultado negativo.
Por lo tanto adeudando mi poderdante a la demandada el sueldo por el mes de Agosto, el aguinaldo y vacaciones proporcionales, a fin de no incurrir en mora se ve en la necesidad de entablar esta demanda de consignación.
A tal fin acompaña boleta de deposito ante el Banco Bersa, Agencia Tribunales por la suma de $ 800, cantidad esta que se da expresamente en pago.

Prueba: Ofrezco de mi parte la siguiente:

1- Documental:
A) Poder con el que acredito personería.
B) Copia de telegrama colacionado Nº 25 con fecha 6 se Septiembre de 2004.
C) Aviso de recibo de telegrama.
D) Boleta de deposito.
2- Confesional: Se cite a la demandada a absolver posiciones bajo apercibimiento de ley y a tenor del pliego que se adjunta en sobre cerrado.
3- Pericial: Para el caso de que fuere desconocido por la demandada el monto depositado por los conceptos que se adeudan pido se designe perito contable para que determine el mismo.
Reserva el Caso Federal e Inconstitucional: En caso de que las actuaciones resulten desfavorables a los intereses y derecho de mi poderdante, hago expresa reserva del caso para recurso federal e inconstitucional tal cual lo prevé el Art. 14 de la Ley 48.

Derecho: Fundo la presente demanda en los Art. 756 y concordantes del Cód. Civil y legislación y jurisprudencia aplicable.

Petitorio: Por todo lo expuesto a V.S solicito:

1- Me tenga presentada por parte en, merito a la representación invocada con acta acompañada, constituyendo domicilio legal denunciado los reales.
2- Se tenga por acompañada la documental.
3- Se tenga por ofrecida la prueba.
4- Se autorice a .............................consultar el expediente, practicar desgloses, diligenciar cédulas, oficios y testimonios. (Art. 124 Inc. 2 CPCCER.)
5- Oportunamente, se haga lugar a la presente demanda, con costas.

SERA JUSTICIA

Ana Viola


Este post ha sido editado por el Administrador. Se ruego eliminar de los escritos que peguen en el Foro, toda referencia a datos personales de partes en los mismos.-
Muchas gracias.-

 #222648  por alexander
 
hola amigos! alguien tendra un modelito de interdicto de obra nueva (tipica construccion que destruye la medianera). Saludos
 #222985  por Hernan1979
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola... Estaria necesitando un modelo de demanda de mala praxis medica, si alguien me podria ayudar se los agradeceria, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 141