Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #124619  por alvarop
 
Hola a todos, la idea la verdad es de mucha ayuda y más para quienes recién empezamos en la profesión, desde ya aporto lo que tengo en mi poder para Ud. en tanto le sirva, aclarando que más que nada mi tarea es sobre derecho agrario (laboral, sociedades, contratos, etc). Si alguien pudiera ayudarme con un modelo para contestar un CD donde se le reclama a mi cliente DYP por un accidente automovilistico, desde ya muchas gracias

 #124759  por Alma
 
Hola! necesitaría si alguién me puede facilitar un modelo de INHIBICION general de bienes, en caso de rebeldía. Gracias, Alma.- :wink:
(si no es en caso de rebeldía, da igual yo lo adapto)
Mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #125036  por Dra. Aby
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:

Hola. Te molesto, para saber si tendrias una demanada de daños, es en un caso de responsabilidad de escribano Publico, a mi cliente le falsificaron la firma, y el escribano la certifico. Desde ya muchas gracias
 #125046  por Dra. Aby
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola. Te molesto, para saber si tendrias una demanada de daños, es en un caso de responsabilidad de escribano Publico, a mi cliente le falsificaron la firma, y el escribano la certifico. Desde ya muchas gracias
 #125767  por Lucero
 
Hola Sabrisre: Fantastico tu aporte. Podras enviarme modelo de demanda por accidente de trabajo (construccion) personal en negro si es posible y otra de daños respecto de accidente en via publica (en relacion a un caso que tengo de un accidente con una tapa de aguas argentinas). Gracias. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com o si lo preferis mandalo por aca. Nuevamente gracias por tu aporte
 #125816  por paula mallorca
 
Hola Gente amable del foro! podrian enviarme un modelo de levantamiento de inhibición para presentar ante el registor nacional de la propiedad del automotor, se que es facil, pero estoy insegura en realizar uno sin ver el ejemplo, MIL GRACIAS!!!

 #127247  por Mariel Itatí­
 
Hola Dra. Sa en primer lugra gracias por tu ayuda, te cuento, yo estoy necesitando hacer una demanda de usucapión contra sucesores de la propietaria del inmueble, me mandarías un modelito de este tipo de acción? Gracias y que Dios te ayude siempre por toda tu colaboración desinteresada...

 #127261  por sabri79
 
Mariel Itatí escribió:Hola Dra. Sa en primer lugra gracias por tu ayuda, te cuento, yo estoy necesitando hacer una demanda de usucapión contra sucesores de la propietaria del inmueble, me mandarías un modelito de este tipo de acción? Gracias y que Dios te ayude siempre por toda tu colaboración desinteresada...
Mariel yo tengo varios modelos de usucapion. si queres dejame un mail y te los mando
saludos
sabri
 #127571  por leopoldo
 
Si alguine me pudiera mandar modelos de escrituracion judicial y usucapion se los agradeceria.

Estoy trabajando en el partido de la costa.

y algun modelo de consignacion judicial por pagos de hipoteca

si necesitan algo avisen

desde muchas muchisimas gracias a todos

Muy buena la idea de intercambiarnos modelos!!!!!!!!

 #129492  por ZOE
 
HOLA!! soy nueva en el foro, y tb soy nueva en la profesión jajaj!! porque me recibí hace poco tiempo. Queria pedir que todo modelo que me puedan enviar me viene bien así me voy armando un poco, muchas gracias!! :wink: mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com saludos!!
 #129612  por halcon34
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola sabrisre, tu idea es muy buena, si necesito algo lo solicitarè, pero tambien apenas tenga algo para aportar lo harè con mucho gusto, esto de ser solidario es lo mejor que puede tener una persona. :D
 #129681  por FabianaAE
 
Dra. Sa: qué amable que compartas los modelos! Desde ya gracias! y aprovechando tal circunstancia, voy a pedirte los que refieren a la subasta de bienes registrables, porque he hecho bastante ya, pero no logro arrancar respecto a qué escrito hacer una vez hecha la citación de venta y la sentencia de venta y necesitaria modelo de como peticionar lo que sigue (la subasta de un bien mueble registrable y de un inmueble). Te paso mi mail: fabiana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Muchas gracias y disculpá la molestia!

 #129711  por pablosal
 
Hola, tendrías un modelo de escrito para plantear un incidente de aumento de cuota alimentaria. Gracias y saludos.

 #130209  por Mariel Itatí­
 
Hola Sabri, mi dirección de mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", necesito urgente el modelito, desde ya muchas gracias!

 #130267  por "doctoraZA"
 
hola chicos/as alguin me pasa un modelo de pago por cnsignación? lo necesito urgente!!! y sin abusar necesito otro sobre demanda por despido y accidente de trabajo, ( las dos cosas juntas en la misma demanda!!) gracias miles y.... tdos al planetario jajajaja :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 141