Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104174  por Vivi7
 
estudiojgyg escribió:hola estimada, tendrías un modelo de demanda por cobro de la destruccion total? por favooor *flor*
Hola a todos!! Me acabo de registrar, soy nueva en éste foro asi que primero les envio un gran saludo. Despues va mi pregunta: alguien tendra un modelo de Nulida de Acto Juridico por Dolo? Se trata de una madre que tenia un poder de venta de un inmueble propiedad de unode sus hijos. Y su otro hijo engaño a su madre (una mujer de 88 años que nada entendia y so pretexto de llevarla a un escribano para hacer unos pepeles para que se pueda ir de vacaciones a España con su nieta, en realidad lo que firmó fue una compraventa en favor de su nieta, hija de éste otro hijo.
Gracias y cualquier duda estoy a las ordenes, a ver si me pueden ayudar, gracias!!
 #1115766  por alyg
 
Hola Savrise, necesito algun modelo de demanda de lo que antes era tenencia, regimen de responsabilidad parental, el padre tenia impedimento
de contacto asi que quiero hacer una demanda en la q solo la madre tenga la tenencia, si tenes algun modelo me ayudas muchisimo. Desde ya muchas gracias!
 #1115970  por Soledad6541
 
Ya encontre un modelo. Y te piso MIL DISCULPAS, pero soy novata en la profesion.
No es una respuesta aceptable, mas si no das una mano a otro colega...
Las criticas estan de mas..
Agradezco al que me paso el modelo.
 #1115978  por PauPool
 
Buenas Tardes: Es la primera vez que utilizo este medio para informarme o asesorarme, pido disculpas si no me doy a entender y son muy obvias mis preguntas.
Tengo un caso penal por amenazas. Mi cliente estuvo de novio un año y medio con un Sr. , cortaron en el mes de Mayo de este año, y es desde entonces que sufre amenazas telefónicas continuas, se presenta a su domicilio infinidades de veces y golpea la puerta y toca el timbre, lo amenaza con presentarse a su trabajo y hacer un escándalo frente a sus colegas. La relación termino por un golpe en la cara que recibió mi cliente. El Sr. tiene antecedentes psicológicos.
Mi cliente ya realizo la denuncia penal correspondiente y ofrecimos dos testigos.
Yo como profesional tengo que comparecer en nombre de el, aun no lo hice. La causa va primero a Fiscalia. Mi inquietud es que quiero pedir una orden de restricción, pero no se en que momento pedirla ni como hacerlo. SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Espero la ayuda de algún colega.
Desde ya muchas gracias.-
 #1116068  por gia234
 
Soledad6541 escribió:Ya encontre un modelo. Y te piso MIL DISCULPAS, pero soy novata en la profesion.
No es una respuesta aceptable, mas si no das una mano a otro colega...
Las criticas estan de mas..
Agradezco al que me paso el modelo.

Tenés razón... la respuesta aceptable hubiera sido esta:

Intimo plazo 48 hs. demandar a la universidad que te dio el título de abogada. Eso se aprende en el CBC. Si necesitas "modelito" para eso no te veo gran futuro. Queda Ud. debidamente notificada-
 #1117103  por hernandez135
 
ESTIMADOS COLEGAS, NECESITO UN MODELO DE DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR ACCIDENTE CON AUTOMOTOR SIN RESP. DEL ESTADO.
MI CLIENTE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA Y AL LLEGAR A UNA ESQUINA, EL AUTO QUE IBA DELANTE SE DETIENE SOBRE LA CINTA ASFALTICA, SIN GUIÑE NI BALIZAS. CUANDO MI CLIENTE LO ESTA REBAZANDO, GIRA HACIA LA IZQUIERDA Y EMBISTE A MI CLIENTE, PROVOCANDOLE LA FRACTURA DEL TOBILLO Y LA DESTRUCCIÒN (CASI TOTAL) DE LA MOTO.
LA CONDUCTORA CARECIA DE CARNET DE CONDUCTOR Y DE SEGURO.
FUIMOS A MEDIACIÒN Y NO HUBO ARREGLO.
EN LA MEDIACIÒN NOS ENTERAMOS QUE EL AUTOMOTOR ERA DE ELLA Y DEL HERMANO, QUIEN NO PARTICIPO DE LA MEDIACIÒN.
EN LO QUE PUEDAN COLABORAR, ESTARÉ MUY AGRADECIDO.
 #1118137  por oscarz
 
Estimada colega necesito un modelo para reclamar a un coheredero el 50% de un inmueble que venió a un 3°, ¿tendrias algo? se me ocurre acción posesoria hereditaria o la que tengas al respecto, mil gracias.Oscarz.
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 141