Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #132264  por sabri79
 
[quote=""doctoraZA""]hola chicos/as alguin me pasa un modelo de pago por cnsignación? lo necesito urgente!!! y sin abusar necesito otro sobre demanda por despido y accidente de trabajo, ( las dos cosas juntas en la misma demanda!!) gracias miles y.... tdos al planetario jajajaja :D[/quote]

ya conseguiste el modelo de despido y accidente???? sino avisame asi te lo mando!
 #132267  por sabri79
 
leopoldo escribió:Si alguine me pudiera mandar modelos de escrituracion judicial y usucapion se los agradeceria.

Estoy trabajando en el partido de la costa.

y algun modelo de consignacion judicial por pagos de hipoteca

si necesitan algo avisen

desde muchas muchisimas gracias a todos

Muy buena la idea de intercambiarnos modelos!!!!!!!!
LEOPOLDO YA CONSEGUISTE LOS MODELOS? SINO AVISAME QUE TE LOS MANDO!
 #132989  por jesi
 
hola tenes algun modelo de intimacion para q esriture, yy q abone toda su deuda, es por una venta de un inmueble por boleto de cyv.
gracias mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

 #133156  por Catita_1
 
Nos seria mucho mas util si copiaras los escritos, y al que le interesa los guarda, asi los vemos todos.Y de esa manera te evitas de andar mandando modelos a cada uno.
Gracias, un beso.

 #133214  por sabri79
 
Catita me sumo a lo que decis!!!
Es mejor!

 #133793  por ANDRIU
 
sabri79 escribió:Catita me sumo a lo que decis!!!
Es mejor!

HOLA CHICOS!!!
ME SUMO TAMBIEN AL PEDIDO, ESPECIALMENTE NECESITO DE USUCAPION Y ESCRITO DE SUMARIA PARA CONCUBINATO

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

ag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (luego de ag va guion bajo)

 #133871  por Catita_1
 
Andriu, tengo un libros de modelos, esta el de demanda de Usucapion, pero no lo tengo cargado en la compu, si estas por mi zona lo pasas a buscar, otra no se me ocurre, te paso los datos del libro por si lo conseguis en alguna biblioteca del colegio de abogados.
Derecho practico de Miguel Guernik, esta bastante completo, yo estoy en Matanza fijate, si no, nos encontramos en algun lado y te lo paso.
Un abrazo.

 #133893  por sabri79
 
HOLA CHICOS!!!
ME SUMO TAMBIEN AL PEDIDO, ESPECIALMENTE NECESITO DE USUCAPION Y ESCRITO DE SUMARIA PARA CONCUBINATO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Promover Demanda de Usucapión

Señor Juez:

Roberta Mazu, por derecho propio y bajo patrocinio del abogado Julio Cesar Rodríguez, constituyendo domicilio procesal en O`Leary 562 y real en Rodríguez de Francia 895, ambos de esta capital, a V.S respetuosamente digo:-----------------------------

Que vengo por el presente a escrito Promover Demanda de Usucapión contra quien sea el propietario de la propiedad de 10 mts. de frente sobre la Av. Artigas534, de 10 mts. de dimensión de fondo en el lado Sur, por 30 mts en el lado Este, donde linda con mi propiedad igual dimensión del costado donde linda con mi propiedad particular, individualizado como Finca Nº....inscripta en el Registro Publico, Sección nº ..., bajo el nº .. al Folio nº ... y siguientes del año ..., con Cuenta Corriente Catrastal nº ......, fundado en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho que paso a exponer----

HECHOS:

Que soy propietario del Inmueble individualizado como Finca Nº …., inscripta en el Registro Publico, Sección Nº ..., bajo el Nº … al Folio Nº … y siguientes del año 1978, con Cuenta Corriente Catrastal Nº…….., Distrito Nº 5 de Santa Cruz, sobre la Av. Igatimi 546 y el inmueble que pretendo usucapir es lindero con mi propiedad, adjunto titulo de propiedad---------------------------------------------
El inmueble que solicito usucapir se encontraba abandonado y sin mejoras, en el Registro figura a nombre del Sr. Marcos Inocencio Robles y en varias ocasiones trate de comunicarme con el o su herederos para adquirir el citado inmueble pero nunca los pude hallar---------------------------------------------------------------------
Habitualmente personas de malos hábitos usaban el inmueble para realizar fumatas, adjunto las demandas presentadas a la Policía Nacional que formule en su oportunidad, y ante estas circunstancias procedí a construir un muro sobre su perímetro, y posteriormente levante un casa precaria cuyo plano y recibos de construcción adjunto al presente escrito, cuyo gastos fueron realizados a partir del año 1981, también adjunto plano de Mensura del lugar en cuestión que señala los limites del terreno, realizados por el Perito Agrimensor Antonio Sepúlveda, quien suscribe este escrito -------
Que el predio en cuestión, hace 23 años era un lugar abandonado, sin casi utilidad. Por tanto hemos realizado, en primer lugar: Rellenar el inmueble, dado el desnivel que existía con respecto a la calle de casi un metro y treinta centímetros, que es evidente la gran tarea que se tuvo que realizar para poder nivelar el predio con el Inmueble. En segundo lugar, una vez nivelado el terreno, se procedió a plantar árboles ornamentales y frutales, cercar el predio con alambres de púas al costado y tejido al frente. Y aprovechando la buena tierra existente, se planto muchos vegetales de variadas especies que hasta el día de la fecha es una gran Huerta que nos brinda día a día una gran cantidad de verduras y hortalizas. También realizamos tareas para mantener la vereda y destronque de árboles, en fin una totalidad de actos de posesión que hoy queremos consagrar de Derecho---------------------------------------
Que desde la fecha de posesión del Inmueble anteriormente individualizado, mi familia hizo asimismo del inmueble adjunto al mío que describí anteriormente, entrando desde esa fecha a realizar una ocupación efectiva, pacifica y sin interferencia o turbación ejerciendo actos de posesión como lo haría un propietario-------------------------
Que, NINGUNA PERSONA, se ha presentado a efectuar actos de titularidad o de dominio sobre el Inmueble, así como tampoco NADIE NOS HAN impedido el goce ininterrumpido que hemos venido ejerciendo sobre el Inmueble y adjunto al presente escrito las boletas de pago del impuesto inmobiliario, estando al día con los mismos-----
Que, a la fecha, el predio hoy reclamado es parte esencial de la vida de toda mi familia, mi madre, hermanos y mis hijos-------------

DERECHO:

Que fundo la presente demanda en las disposiciones establecidas en el Código Civil de fondo que regula la Prescripción Adquisitiva de Dominio en el Código Procesal Civil en relación al procedimiento ordinario y la información sumaria de Testigos y demás concordantes-----------------------------------------------------

PETITORIO:
Por tanto solicito a V.S lo siguiente:------------------------------------

1. TENER por presentada mi personería en el carácter invocado y por constituido mi domicilio procesal y real en el lugar señalado.------------------------------------------------------------
2. TENER por presentado el presente escrito de DEMANDA DE USUCAPION------------------------------------------------------
3. ORDENAR el desglose y devolución de los documentos originales presentados, previa autenticación de las fotocopias por el Secretario, bajo constancia en autos-----------------------
4. OFICIAR al Registro de la Propiedad a los efectos que informe a quien corresponde el inmueble a Usucapir, en su defecto ordene la publicación Edictos para que se presente el propietario o sus herederos--------------------------------------
5. FIJAR día y hora a los efectos de poder realizar una Inspección Ocular del lugar reclamado--------------------------------------
6. ORDENAR la publicación de edictos por el término de ley-------
7. OPORTUNAMENTE, dictar S.D favorable al pedido de Prescripción Adquisitiva de Dominio y en consecuencia, ordenar que la Inscripción judicial de la propiedad a mi nombre---------

Proveer de Conformidad

Será Justicia
 #134416  por ignacio vieytes
 
Hola sabrisre!
abusando de tu generosidad, te pregunto si por casualidad no tendrás un modelo de sucesión de dos causantes (en mi caso un matrimonio, que falleció uno antes que el otro).
Parece muy simple, pero a la hora de hacerlo me surjen muchas dudas q quizá un modelo de demanda me las resolviera.
Si podés, te lo agradezco desde ya, y si no, igual por tu gran actitud.
Saludos!
 #134448  por mcfgdm
 
Oscar Santiago escribió:Estimada Marale: Estoy sacando datos de mis clientes de una demanda de DyP por mala praxis médica. Dame tiempo y te lo mando.
Hola soy nueva en el foro y quisiera saber si vos o alguien tiene un modelo de demanda por mala praxis médica para enviarme por mail a la siguiente direccion PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

Desde ya muchas gracias a quuien pueda colaborarme

 #134530  por susana Santa CRUZ
 
Hola..
Necesito un modelo dado que una señora sufrio perdida de dos dedos de la mano, trabaja en un frigorifico y necesito realizar la demanda por daños y otros
Gracias por la ayuda

 #134672  por SVUM
 
HOLA SABRISRE!!! OTRA TOCAYA TE SALUDA Y NECESITARIA PEDIRTE SI TENES ALGUN MODELO DE INCIDENTE DE EJECUCION DE ALIMENTOS ATRASADOS. SI ES ASI MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y ESTOY A TU DISPOSICION PARA LO Q NECESITES!!!
CARIÑOS
SABRINA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 141