Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo extrajudicial a compañia de seguros escudo seguros

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1191289  por csanchez
 
buenas noches, soy nuevo en esto y realice un reclamo a la compañia escudo seguros, la damnificada fue embestida en la parte lateral izquierda de la moto por ende, venia por dercecha y tenia prioridad en el paso y fue envestida por el automovil, el tema es que presente el reclamo solamente por daños materiales y no por lesiones ya que a la chica no le ocurrio nada de gravedad y me dijeron que en 20 dias ya iba a recibir una resolucion y ya pasaron 65 dias, mientras tanto llamando a la compañia de seguros en su sede central en Buenos aires me dieron muchas una de ellas es mandar el caso a la parte de transporte publico siendo que no iria hai ya que fue choque entre particulares, en fin me estan dando vueltas y la unica sede que tengo en CHACO tambien me da vueltas, mi pregunta es la siguiente que hago??? envio carta documento a la sede en chaco o a la central en buenos aires si no me satisface lo que me puedan llegar a ofrecer?? (por que convengamos que excedieron considerablemente los 30 dias que tiene para dar resolucion) mi otra pregunta es, ameritaria ir a defensa del consumidor?? desde ya mil gracias al colega que me ayude en esto x que es un tema apasionante los daños y quisiera seguir especializandome en esta rama tan atrapante.
 #1192496  por csanchez
 
ya envie la carta documento y no me la contestaron quedando abierta la via judicial, aunque la otra opcion es que la parte damnificada acepte el ofrecimiento de 30 mil y los otro 20 mil que se celebre un convenio de pago con las partes demandadas, que me recomiendan ustedes que tienen mas experiencia en el tema??? ir a jucio directamente y dirimir cuestiones en la primeraa audiencia o tratra de celebrar este convenio de pago por el saldo restante???