Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EDENOR. MONTO EXORBITANTE??!!

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1240161  por Iusgus2013
 
Buenas tardes colegas. Consulta: Mi cliente vive en un terreno con dos propiedad. Adelante vive el cuñado con su familia (con el cual no tiene buena relación). La cuestion es que mi cliente venia abonando por mes por el servicio de luz entre $700 y $1000. El cuñado comenzo a vender pizzas y bebidas (no es un local, es una casa de barrio y pusieron el cartel de "ventas de pizzas y bebidas") y se colgo de la luz. El problema es que hace 2 meses a mi cliente le llego una factura de luz por $5500 y al mes siguiente por $7900. En el transcurso de ambos meses fue a realizar el reclamo correspondiente a Edenor y le informaron que una "patrulla de la empresa" paso y verifico que "es un local comercial" (es una casa simplemente que venden pizzas). Mi cliente hizo el reclamo, dijeron que iban a darle una solución. Hasta el día de hoy no le brindaron nada y de hecho su temor es que le sigan facturando esos montos.
Que me recomiendan realizar:
1- Intimar via CD que se facture como corresponde. El no tiene nada que ver con el cuñado"
2. Presentar un descargo por escrito y que le den recibido.

Si esto no procede, ir por Defensa del Consumidor?

Desde ya, mil gracias a quien pueda guiarme. Saludos