Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Abogados aficionados al Derecho Internacional Público.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #8832  por javier8
 
Hola a todos, sería una buena idea crear un Grupo de Abogados a quienes les interese el Derecho Internacional Publico. Podríamos compartir conocimientos y actividades de investigación.
Actualmente no trabajo en asuntos relacionados con esa rama de la Ciencia Jurídica, pero verdaderamente me apasiona
Trabajo en Aerolíneas Argentinas, hago traducciones del inglés y estudio chino ( Me gustan mucho los idiomas ).
Saludos.
Javier.
 #8846  por lena
 
hola javier ! un gusto conocerte- es muy bueno lo de los idiomas.....es una buena llave para el trabajo y las relaciones--

no soy abogada- pero tu idea me parece muy interesante--

por mi profesión trabajé en un equipo que atendía casos de secuestro nacional e internacional de niños por alguno de sus padres--

allí pude advertir los pocos profesionales que hay que realmente sepan dcho internacional-- creo que en el caso que te menciono se mezcla el internacional público con el privado--

te felicito por la iniciativa -- :roll: te deseo muy felices fiestas

y un muy buen 2007 :idea:
 #10144  por DeisyScasso
 
Hola Javier: La verdad que está muy buena tu idea, y útil por supuesto. Lo de los idiomas es fabuloso; estudié francés e italiano, ahora ando con ganas de empezar portugués.... vamos a ver que pasa.
A tu entera disposición cuando lo creas conveniente, UN ABRAZO y SUERTE!!!