Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Compartir oficina temporaria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1248274  por danieleco32
 
hola buenas soy Administrador de consorcios, busco compartir oficina 2 veces por semanas de 10 a 14 zona tribunales o microcentro, no necesito escritorio fijo, es para recibir algun cliente y mientras hago tramites en el centro no estar en un cafe por 4 horas. acepto escuchar otra propuesta gracias y disculpas.
 #1248558  por Blarouson
 
danieleco32 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 16:03 hola buenas soy Administrador de consorcios, busco compartir oficina 2 veces por semanas de 10 a 14 zona tribunales o microcentro, no necesito escritorio fijo, es para recibir algun cliente y mientras hago tramites en el centro no estar en un cafe por 4 horas. acepto escuchar otra propuesta gracias y disculpas.
Hola. Tengo una oficina en la zona de tribunales y estoy buscando con quien compartir gastos. Te dejo mi celular para que te pongas en contacto 1564535231. Mi nombre es Bárbara