Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presidente Fernandez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1252885  por julietaprev
 Lun, 10 Feb 2020, 21:57
En este instante no me acuerdo del nombre del payaso que es el presidente de Argentina, pero ese cavallista les prometió a los jubilados que a partir de enero ganarían $ 20 mil por mes y que aumentaría todas las jubilaciones apenas asumiera...nuevamente un nuevo hijo de puta nos miente...como nos tomaron de imbéciles estos políticos hijos de puta...directamente nos mojan con el pene en la oreja y todos estamos mansos...No entiendo cuando Macri cambio la formula y le tiraron 6 toneladas de piedras al congreso y Macri dijo que eran militantes y yo no le creí porque pensé que era el pueblo y ahora que vuelven a saquear a los jubilados nadie fue al congreso ni a la casa rosasa a tirar aunque sea un petardo o una bengala...que pueblo de mierrrda somos :x :x :x :x hay que hacer muuuucha limpieza en este país...tendría que existir una CIA...una organización secreta que haga un poco de limpieza...
 #1253002  por julietaprev
 Mié, 12 Feb 2020, 22:18
¡¡¡¿QUE LE PASA AL PUEBLO!!! :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿ESTÁ DORMIDO :?: :?: :?: :?: EL PUEBLO DEBE IR A PLAZA DE MAYO Y LLENAR CON TONELADAS DE PIEDRAS A LA CASA ROSADA :x :x :x :x NO HAY QUE PERMITIRLE AL FELATERO FERNANDEZ QUE LES ROBE A LOS JUBILADOS :x :x :x :x UN CAVALLISTA QUE LE PEGA A LOS MÁS DEBILES :x :x :x :x
 #1253019  por julietaprev
 Jue, 13 Feb 2020, 12:38
Y les voy a contar una cosita mais…si…Fernandez fue la hembra del Nestor…él y Cristina son las viudas del Nestor…por eso el bigoton oculta su homosexualidad en esos bigotes…y siempre lo llora al Nestor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: …ayyyyy…siempre lo llora :cry: :cry: :cry: :cry: …por arriba y por el tuge lo llora…¿eran graaaandes amigos? *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* Si…grande el morcillón del Nestor que se comia el Fernadez *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* .
 #1253022  por Libano
 Jue, 13 Feb 2020, 14:48
Este foro es para hablar de derecho, no para insultar a nadie. Estas equivocado de foro, postea en clarín esas cosas. Además si queres hablar/debatir/consultar sobre tema previsional, tanto de la fórmula como de montos dinerarios, etc. escribí con nivel. Y no me refiero precisamente al profesional o técnico. Respetemos los foros por favor!!!!
 #1253094  por julietaprev
 Vie, 14 Feb 2020, 14:09
Quien te crees que sos para dirigirte a mi persona de esa manera, payaso infeliz :x :x :x :x :x :x volvete al libano, anda a vivir con los del Estado Islamico que a los trolos como vos los empalan...no pasa como en este país donde abundan los maricones como vos y el Fernández y su hijo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* allá hay que ser machito o hembrita...si señor...allá si te haces la machita o la hembrito te meten un palito en el tuje y te tiran de la terraza y se acaba la joda :x :x :x :x así que seguí con lo tuyo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* segui en la felateria *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* kirchnerista de mierrrrrda :x :x :x :x :x comunista :x :x :x :x :x :x saqueadores :x :x :x :x :x
 #1253095  por julietaprev
 Vie, 14 Feb 2020, 14:11
MARCHEMOS A PLAZA DE MAYO Y DESTITUYAMOS AL MENTIROSO DE FERNANDEZ :x :x :x :x OTRA VEZ VAN A ESTAFAR A LOS POBRES ABUELOS...NO LO PERMITAMOS :x :x :x :x
¡¡¡REVOLUCION!!! :x :x :x :x QUE SE VAYAN TODOS :x :x :x :x
 #1253096  por julietaprev
 Vie, 14 Feb 2020, 14:12
Fernández lloooora al Néstor por arriba :cry: :cry: :cry: :cry: y por el tuje *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …Fernandez fue la hembra del Nestor *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* Fernández le soplaba la vela al Néstor sin forro *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …él y Cristina son las viudas del Nestor…por eso el bigoton oculta su homosexualidad en esos bigotes…y siempre lo llora al Nestor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: …ayyyyy…siempre lo llora :cry: :cry: :cry: :cry: …por arriba y por el tuge lo llora…¿eran graaaandes amigos? *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* Si…grande el morcillón del Nestor que se comia el Fernadez *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* .
 #1253097  por julietaprev
 Vie, 14 Feb 2020, 14:14
De tal palo tal astilla, la astilla es el hijo maricon *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* mariconcito como el Señorito Presidente *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* él se considera ella...una prisioneeeeeera en el cuerpo de un hoooombre *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* sinverguenza :x :x :x :x
 #1253098  por julietaprev
 Vie, 14 Feb 2020, 14:15
Yo soy sincero...si...a mi me gustan decir las cosas bien claras y sin mentiras....conmigo es al pan pan y al vino vino ¿OK :?: :?: :?: :?: :?: En la vida no sirve mentir...hay que decir siempre la verdad como yo lo hago ¿OK :?: :?: :?: :?:
 #1253128  por julietaprev
 Vie, 14 Feb 2020, 20:30
Al final la amante del Néstor, Alberto Fernández se empomó a los jubilados, les va a dar a todos un 2,3% más $ 1500. Otra vez, el ajuste lo hace con los viejos, lo llora al Néstor porque era su macho *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* degenerado *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* por eso le tenia muuuucho odio a Cristina, se peleaban por el macho *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* por el dueño de las cajas fuertes...Yo tengo la conciencia tranquila, no lo voté a ese homosexual cavallista *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #1253153  por julietaprev
 Sab, 15 Feb 2020, 05:27
Miren…yo me recibí de abogado en la Facultad de Derecho de la UBA fines del siglo pasado ¿Vamos bien hasta ahí?...en mi época reinaba Andres Dalessio…era GAY…y Zaffaroni tenia catedra y es GAY *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* incluido los docentes de catedra y ayudantes que ahora son kirchneristas y acomodados como sudodocentes en facultades truchas como la de Lomas…muchos docentes eran y son GAY *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …¿OK? El Presidente Fenandez es GAY bisexual *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …como Domingo Cavallo, Beliz *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …son GAY bisexuales…son hombres con las mujeres y son mujeres con los hombres…¿OK? PERO A MI NO ME GUSTA LA GENTE CARETA Y ENTIROSA COMO FERNANDEZ…es GAY y lo oculta detrás de sus bigotes o estando casado, y fue la hembra de Nestor Kirchner…si…Fernandez fue la hembra del Nestor *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …le entregaba el ojete afeitado al Nestor *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …por eso siempre lo llora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: …a mi se me murieron muchos amigos y no se me cae ninguna lagrima :x :x :x :x :x :x , porque muerto el perro muerta la rabia :x :x :x :x :x :x , salvo cuando recuerdo alguna novia que tuve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: …yo todavía lloro cuando recuerdo a mis ex novias porque las extraño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: …y a Fenandez como es trolo llora cuando recuerda al Nestor *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* …pues hombres, fijénse en las fotos de ambos y cuando están juntos parecen 2 palomitas enamoraditas de amorrrrr *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y en algunas mira con oooodio a Cristina…..PERO ES MENTIROSO…LES PROMETIO A TODOS LOS JUBILADOS QUE GANARIAN MÁS, QUE LA MINIMA IBA A SER DE 20 MIL PESOS Y RESULTA QUE MINTIÓ PARA GANAR LAS ELECCIONES, QUE MALA PERSONA QUE ES EN MENTIRLE A LOS ANCIANOS, ALGUIEN CON FORMACION NO HACE ESO…DEBE RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA, LO EXIJO COMO CIUDADANO, ¡¡¡FERNANDEZ RENUNCIE A LA PRESIDENCIA, SE LO EXIJO POR MENTIROSO!!!.