Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demandado quitó el número de su casa. ¿Cómo lo notifico?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1474337  por AleG17
 
Buenas noches colegas,
Estoy haciendo un juicio ejecutivo. Al demandado ya se lo intimó de pago, no opuso excepciones por lo tanto se dictó sentencia de trance y remate. Cuestión que ahora se libró la cédula para notificar la sentencia, pero el oficial notificador me devolvió la misma diciendo que devolvía la cédula ya que el domicilio no contaba con el número de placa municipal. Obviamente, el demandado la quitó de manera deliberada. Posteriormente, solicito nuevamente el libramiento y adjunto croquis y foto de la fachada del domicilio a notificar. Nuevamente, me devuelven la cédula diciendo lo mismo, de que el domicilio no cuenta con la placa municipal.
Ustedes qué consejo o solución me darían? Gracias!
 #1474391  por DRalonso
 
¡PIBE, ES EL TRUCO MAS ANTIGUO DEL BOGA CUERVO!

MOVETE UN POCO: VAS AL LUGAR Y HACES PLANO, Nº IZQ., Nº DER., DESCRIPCION LUGAR A NOTIFICAR.-

P. EJ.: CASA PINTADA COLOR BLANCO CON REJA PINTADA COLOR NEGRO, ENTRE Nº 110 Y Nº 106, DE LA CALLE GRAL. PORONGUEZ.-
 #1475724  por profesional
 
foto.-
Y detalle
En los pueblos funciona lo de la tiza o papel pegado. Dias previos hablamos con el notificador para saber cuando viene y ahí lo hacemos.-
De ultima tiza en la casilla de gas si es vivienda particular, por cuanto CAMUZZI debe tener el nro
 #1475735  por Emilia2020
 
Si ya adjuntaste croquis y foto y el notificador te lo devolvió diciendo que falta el número, me suena más a que se arregló con el demandado. Teniendo el domicilio individualizado, anda a hablar con él a ver por qué no notifica y pedí sanción si no cumple.
AleG17 escribió: Mié, 07 Jun 2023, 23:23 Buenas noches colegas,
Estoy haciendo un juicio ejecutivo. Al demandado ya se lo intimó de pago, no opuso excepciones por lo tanto se dictó sentencia de trance y remate. Cuestión que ahora se libró la cédula para notificar la sentencia, pero el oficial notificador me devolvió la misma diciendo que devolvía la cédula ya que el domicilio no contaba con el número de placa municipal. Obviamente, el demandado la quitó de manera deliberada. Posteriormente, solicito nuevamente el libramiento y adjunto croquis y foto de la fachada del domicilio a notificar. Nuevamente, me devuelven la cédula diciendo lo mismo, de que el domicilio no cuenta con la placa municipal.
Ustedes qué consejo o solución me darían? Gracias!