Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA CON UNA CEDULA!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #153530  por lali188
 
HOLA COLEGAS!! SOY MUY NOVATA EN LA PROFESION...Y POR ESO QUERIA HACER UNA PREGUNTA...TENGO QUE DAR TRASLADO DE UNA DEMANDA (QUE TRAMITA EN EL CIVIL 12 DE MORON...) NOTIFICAR DE LA DEMANDA EN LA LOCALIDAD DE PADUA. QUE TENGO QUE HACER?? ME LAS SELLAN EN EL MOMENTO EN EL JUZGADO???O LAS TENGO QUE DEJAR PARA QUE ME LA SELLEN??
AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA.
LALI :roll:

 #153567  por estudiolaw
 
confeccionas la cédulas, vas al juzgado que te las sellen junto a las copias que debes acompañar, en el momento la retirás y la llevás a la oficina de mandamiento que corresponda, la dejas, te dán un talón, pregunás cuanto tardan en diligenciarla, la retirás y la acompañás al expediente, con un escrito acreditando el diligenciamiento.

 #153572  por gero
 
Bueno tenes que hacer la cedula y presentarla en Moron para que te lo sellen, luego el juzgado los lleva a la oficina de notificaciones y mandamientos de Moron, pues (padua) pertenece a esta jurisdicción. No te olvides de consignar las copias a trasladar en la cedula, (se presenta con tres copias de cedula). - espero haberte guiado un poquito.

 #153872  por lali188
 
gero escribió:Bueno tenes que hacer la cedula y presentarla en Moron para que te lo sellen, luego el juzgado los lleva a la oficina de notificaciones y mandamientos de Moron, pues (padua) pertenece a esta jurisdicción. No te olvides de consignar las copias a trasladar en la cedula, (se presenta con tres copias de cedula). - espero haberte guiado un poquito.
hola!!! mira eso ya lo hice pero me dijero que es extraña jurisdiccion...
:roll:

 #153873  por lali188
 
estudiolaw escribió:confeccionas la cédulas, vas al juzgado que te las sellen junto a las copias que debes acompañar, en el momento la retirás y la llevás a la oficina de mandamiento que corresponda, la dejas, te dán un talón, pregunás cuanto tardan en diligenciarla, la retirás y la acompañás al expediente, con un escrito acreditando el diligenciamiento.
hola y gracias por tu respestua me sirvio mucho
:wink:

 #153875  por lali188
 
estudiolaw escribió:confeccionas la cédulas, vas al juzgado que te las sellen junto a las copias que debes acompañar, en el momento la retirás y la llevás a la oficina de mandamiento que corresponda, la dejas, te dán un talón, pregunás cuanto tardan en diligenciarla, la retirás y la acompañás al expediente, con un escrito acreditando el diligenciamiento.
hola!! pregunto...es un traslado de demanda..tambien tengo que acreditar el diligenciamiento en moron

 #153928  por estudiolaw
 
si es extraña jurisdicción, retirá la cedula con sus copias, que te las sellen en el juzgado y llevalas a la oficina de notificaciones que corresponda, preguntá cuánto tardan volve a reirarla y luego con un escrito acreditas el diligenciamieto en el expediente, acompañando la cédula.

 #153990  por lali188
 
estudiolaw escribió:si es extraña jurisdicción, retirá la cedula con sus copias, que te las sellen en el juzgado y llevalas a la oficina de notificaciones que corresponda, preguntá cuánto tardan volve a reirarla y luego con un escrito acreditas el diligenciamieto en el expediente, acompañando la cédula.
Muchas gracias.. me ayudaste mucho...nuevamente gracias :wink: .

 #154093  por gero
 
Me quedo la duda, estoy viendo el territorio que abarcan las jurisdicciones departamentales y padua me figura en moron, si es extraña jurisdicción, cual es la oficina de notificaciones que corresponde? me lo contas despues? gracias

 #154551  por lali188
 
gero escribió:Me quedo la duda, estoy viendo el territorio que abarcan las jurisdicciones departamentales y padua me figura en moron, si es extraña jurisdicción, cual es la oficina de notificaciones que corresponde? me lo contas despues? gracias
HOLA GERO "!!! TE CUENTO QUE ESTUVE AVREIGUANDO Y PARA NOTIFICAR EN PADUA LA OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES ES EN MERLO.

 #154738  por gero
 
Gracias muy amable, tenia entendido que las mismas estaban en la cabeza departamental y que por ende abarcaba toda la jurisdicción, todos los días se aprende algo nuevo de vuelta gracias-

 #155002  por csr79
 
hola lali188. Trabajo en la zona y efectivamente, debés llevar la cédula al juzgado, sellarla, dejar nota en el expte y llevarla a merlo. No es extraña jurisdicción (estamos en la jurisdiccion de la pcia de Bs. As., pertenece al mismo departamento judicial, Morón, pero para las notificaciones va por Merlo). No hagas cédula 22.172 porque no te la van a sellar. Saludos. Cesar