Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA CON UNA CEDULA!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #153530  por lali188
 
HOLA COLEGAS!! SOY MUY NOVATA EN LA PROFESION...Y POR ESO QUERIA HACER UNA PREGUNTA...TENGO QUE DAR TRASLADO DE UNA DEMANDA (QUE TRAMITA EN EL CIVIL 12 DE MORON...) NOTIFICAR DE LA DEMANDA EN LA LOCALIDAD DE PADUA. QUE TENGO QUE HACER?? ME LAS SELLAN EN EL MOMENTO EN EL JUZGADO???O LAS TENGO QUE DEJAR PARA QUE ME LA SELLEN??
AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA.
LALI :roll:

 #153567  por estudiolaw
 
confeccionas la cédulas, vas al juzgado que te las sellen junto a las copias que debes acompañar, en el momento la retirás y la llevás a la oficina de mandamiento que corresponda, la dejas, te dán un talón, pregunás cuanto tardan en diligenciarla, la retirás y la acompañás al expediente, con un escrito acreditando el diligenciamiento.

 #153572  por gero
 
Bueno tenes que hacer la cedula y presentarla en Moron para que te lo sellen, luego el juzgado los lleva a la oficina de notificaciones y mandamientos de Moron, pues (padua) pertenece a esta jurisdicción. No te olvides de consignar las copias a trasladar en la cedula, (se presenta con tres copias de cedula). - espero haberte guiado un poquito.

 #153872  por lali188
 
gero escribió:Bueno tenes que hacer la cedula y presentarla en Moron para que te lo sellen, luego el juzgado los lleva a la oficina de notificaciones y mandamientos de Moron, pues (padua) pertenece a esta jurisdicción. No te olvides de consignar las copias a trasladar en la cedula, (se presenta con tres copias de cedula). - espero haberte guiado un poquito.
hola!!! mira eso ya lo hice pero me dijero que es extraña jurisdiccion...
:roll:

 #153873  por lali188