Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO LIQUIDAR POR LEY 24241 CUANDO NO DEJA APLICAR BENEFICIOS A PERIODOS IMPAGOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1475590  por maryrene
 
Hola foristas, estoy con una liquidacion con pagos de autonomos, conforme a la nueva ley llevo liquidacion hecha por ley 24241, pero aparecen en el puc periodos impagos y no deja aplicar beneficio ley 25321, los dejo con deuda o que les parece, se agradece experiencia al respecto.
 #1475591  por MARIO1943
 
ES RARO LO QUE DECIS, POR OTRO LADO LA DEUDA NO APARECE EN EL PUC, SI NO, EN DETALLE DE DEUDA
PROBA ACTUALIZANDO LA SITUACION DE REVISTA, NO PODES LIQUIDAR POR LA 24241 SI TENES PERIODOS CON DEUDA
HACE LIQUIDACION POR LA 24476 Y RENUNCIAS EL PERIODO, PARA VER SI LO TOMA, DESPUES INTENTA NUEVAMENTE POR LA 24241 Y RENUNCIAS
 #1475600  por maryrene
 
Hola buenas tardes, textual decis, trato de respetar el puc y los pagos aplicando ley 24241, pero no me deja renunciar aplicando ningun beneficio a periodos impagos, intente cambiar ley aplicable y tampoco lo toma, es un tema a veces trato de cargar los meses que puedo y voy renunciando asi despacito con muchos cortes pero ahora desde 10/97 a 06/2004 no puedo, y mañana estoy entrando el tramite, le comentare al iniciador realmente no se puede solucionar, salvo que en afip saquen ese tramo, que esta prescripto encima esta cargado en el sistema.