Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MERCADO PAGO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1476214  por profesional
 
Alguno posee la direccion de mercado pago apra poder librar un oficio judicial?
 #1476219  por legalescom
 
Av. Caseros 3039, Piso 2, CP 1264, Parque Patricios, CABA
 #1476225  por profesional
 
gracias.
tenía entendido que tambien recibian por plataforma...
 #1476382  por profesional
 
Les comento que envie el oficio por un correo privado (OCA)
Rechazan la correspondiencia
Por lo que me llego devuelta
O sea, comercialmente son un desastre por cuanto ni sabian que decia la misma misiva
Supongo es un domicilio común que pusieron para figurar impositivamente pero quiza es una casa de familia
Si alguno tuvo experiencia en ese tema que me comente
Mi intencion era probar los movimientos de mercado pago de una persona en un determinado tiempo ya que le fue girado dinero por esa vía
 #1476383  por Emilia2020
 
Hola! por si suma, en su cuenta oficial de Twitter han dicho esto:
https://twitter.com/mercadopago/status/ ... 3427045381
("Para asesorarte sobre la solicitud del oficio judicial, podrás contactarnos por nuestra mensajería privada, desde nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram o desde nuestro Portal de Ayuda: https://bit.ly/1NsFt06")

Y una usuaria (en otro tweet) mencionó este mail como dirección para oficios: notificaciones [arroba] mercadolibre.com

Ojalá sirva!
Saludos.
 #1476408  por profesional
 
gracias.
he mirado esa pagina pero no informa nada para que podamos presetnarlo por via judicial., Quiero decir, no mencionan nada si un cliente ha tranferido dinero, si posee cuenta bloquedada, etc.
es muy informativo pero no detalla ningun tramite en particular.
de igual modo... mil gracias!
 #1476498  por Drayami
 
profesional escribió: Mar, 07 Nov 2023, 18:30 Les comento que hoy recibi maiol de respuesta. El oficio se lo habia remitido adjunto a un correo electronico y tuvo exito.-
Veremos como sigue. Les comento por si alguno tiene un caso similar.
Se lo envie a esa casilla:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Buenas Tardes, estoy con un tema similar; envío el oficio por mail desde hace aprox. 6 meses y todavía no tuve respuesta. Me podrías informar a qué casilla enviaste el oficio para que te respondieran tan diligentemente?
Muchas gracias!
 #1477144  por cristina2409
 
profesional escribió: Vie, 03 Nov 2023, 11:50 Les comento que envie el oficio por un correo privado (OCA)
Rechazan la correspondiencia
Por lo que me llego devuelta
O sea, comercialmente son un desastre por cuanto ni sabian que decia la misma misiva
Supongo es un domicilio común que pusieron para figurar impositivamente pero quiza es una casa de familia
Si alguno tuvo experiencia en ese tema que me comente
Mi intencion era probar los movimientos de mercado pago de una persona en un determinado tiempo ya que le fue girado dinero por esa vía
Pero si se lleva el oficio a la dirección que tienen, también te lo rechazan?
 #1477145  por cristina2409
 
profesional escribió: Mar, 07 Nov 2023, 18:30 Les comento que hoy recibi maiol de respuesta. El oficio se lo habia remitido adjunto a un correo electronico y tuvo exito.-
Veremos como sigue. Les comento por si alguno tiene un caso similar.
Se lo envie a esa casilla:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Hola, esa casilla está dentro de la aplicación de Mercado Pago?
 #1477680  por DRalonso
 
¡UY, DIO! ¿NADIE SABE QUE ESTE FORO BANEA EL SIGNO ARROBA? HAY QUE PONER: mongoARROBAgmail.com, P. EJ.-