Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO AL RPI DE FORMOSA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1476251  por JulioManfredini
 
Buenas tardes colegas
Sucesorio en CABA
El juez ordenó librar oficio al RPI de San Juan para saber si hay propiedades a nombre del causante, ya que allí vivió varios años y tuvo una explotación agrícola.
Via DEOx no va, ya que la repartición no figura.
Como hago? HELP
Muchas gracias
 #1476271  por JulioManfredini
 
Es que tengo para oficiar a san juan y formosa. Gracias DrAlonso. Cardigonte me demoró mucho, pero mucho, una diligencia, aunque entiendo que por aca no se puede publicitar...conocen otra?
 #1476293  por JulioManfredini
 
Averigué y tardan como tres meses. El juez ordenó oficio solicitando informe de titularidad del fallecido.
La pregunta es: un gestor de Formosa me consigue en menos de un mes el informe que pide el juez...Cumplo con la manda judicial presentando informe del RPI en lugar de oficio?
 #1476306  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, JULIO!

MENCIONO "CARDIGONTE" COMO UN GENERICO, COMO DECIR "UNA COCA", O "UNA YILE", CUALQUIER BUENA GESTORIA, RECOMIENDO GOOGLEAR: 1-"GESTORIAS FORMOSA", 2-"GESTORIAS SAN JUAN"

"Cumplo con la manda judicial presentando informe del RPI en lugar de oficio?" YO CREO QUE SI, PERO MEJOR ANDA AL JUZGADO, UBICA EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP., Y PREGUNTALE EN PERSONA!!!

¡SUERTE!
 #1476307  por JulioManfredini
 
Muchas gracias DrAlonso, voy a proceder como ud me indica para no tener problemas con el juzgado
Si alguien quiere aportar o ampliar, será bienvenido