Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPEDIENTE DE 1994 EN ARCHIVO JUDICIAL DE SAN MARTÍN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1476429  por csc
 
Hola a todos! desde la digitalización de los expedientes judiciales, no se me presentó la necesidad de pedir el desarchivo de un expediente tan antiguo, que paradójicamente figura "en letra" en la MEV de Provincia de Buenos Aires.
El juzgado me dice textualmente: "Como en la actualidad la totalidad de los expedientes tramitan en formato digital, será necesario que concurra al Archivo para la digitalización de la causa remanente en papel y que envíe el PDF al expediente en trámite para su continuación.-" :shock: Entonces, debo ir directamente al Archivo? Debo solicitar el desarchivo en el Juzgado para que me autoricen librar oficio primero? quién envía el pdf del remanente digitalizado al Juzgado, el Archivo o yo? Si pueden ayudarme, les agradezco mucho...
 #1476430  por legalescom
 
Dirigite, directamente, al Archivo de San Martín, y deciles lo que, el Juzgado, te ordenara. El Archivo, estaría en Tribunales de San Martín o, en Heredia 1532, Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires. Hay un tercer archivo, pero, es regional.
 #1476447  por csc
 
legalescom escribió: Mar, 07 Nov 2023, 17:20 Dirigite, directamente, al Archivo de San Martín, y deciles lo que, el Juzgado, te ordenara. El Archivo, estaría en Tribunales de San Martín o, en Heredia 1532, Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires. Hay un tercer archivo, pero, es regional.
Muchas gracias! asÍ lo haré y después les cuento por si a otro le pasa y le sirve.