Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me mande una macana!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #153971  por natalita
 
hola a todos. les consulto porq me mande un lio y no se como subsanarlo. soy nueva en la profesion, recien estoy empezando, pero parece q cuando menos errores queres cometer, mas cometes.... mi cliente (prestamista) me da pagares para yo ejecutarlos. en uno la deuda q figuraba en el pagare era 1400$ y yo inicié ejecución por 1400$. ahora mi cliente me llama q el ejecutado habia abonado 800, que yo tenia que ejecutar la diferencia (600$), el dice q me dijo para mi no me dijo nada, no lo recuerdo. la pregunta es q hago ahora? ya libre el oficio de embargo de haberes por 1400$ mas lo presupuestado para intereses y costas. como lo arreglo? me ayudan? gracias!

 #153977  por GU
 
Ya diste traslado de la demanda?

 #153982  por natalita
 
si. libre el mandamiento ya dando traslado de la demanda e intimandolo al pago. creo q por ello saltó todo....

 #153985  por mafeci11
 
vos tenes el pagare por $1400... sera el demandado el que deba probar que ya abono una parte.

 #153987  por natalita
 
y si se presenta y opone excepcion de pago parcial.... de prosperar, sigue la ejecución por el remanente??. pense q me habia mandado flor de lio!!!! gracias por responderme

 #153994  por ramblernauta
 
Deberías desistir de la suma que ya pago.

 #154006  por Sailaw
 
No, segui adelante, si no surge del instrumento ejecutivo, no existe posibilidad de una excepción de pago, no te hagas problemas, si queres reconocerle lo que pagò, luego al momento de la liquidación lo pones asì, eso si queres,

 #154033  por natalita
 
muchas gracias sai q siempre me respondes y a todos en general por sus respuestas. me han tranquilizado bastante... saludos
natalia
 #154060  por blancar