Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO DE REPOSICION SIN APELACION EN SUBSIDIO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1477102  por abogadaprevi095
 
BUENAS TARDES !!
consulta en una ejecucion de sentencia de un reajuste de haberes una vez embargadas las sumas el tribunal proveee ( actor ya fallecido) "que la sumas retroactivas deberan ser depositadas en la cuenta de la sucesion ..NO de la derechohabiente que percibe la pension (art 20 ley 14370) a lo que planteo REPOSICION Y NULIDAD .....NO REPOSICION CON APELACION EN SUBSIDIO .
mi consulta : la resolucion de esa reposicion la puedo apelar en caso de ser desfavorable y que se insista en el deposito en la declaratoria.
puedo apelar igualmente para que vaya a camara o que otro remedio juridico me queda .
desde ya gracias
 #1477103  por lucky
 
Lo de apelar la resolución que desestima la revocatoria recuerdo haberlo en algunas ocasiones, hace muchos años, en exptes que tramitaban en el contencioso administrativo federal.
Hoy en día sería rechazo por el art. 241 del CPCC.
Pero perdido por perdido no te queda otra que intentarlo. Y eventualmente ir en queja a la Cámara por apelación denegada.
Se podría buscarle la vuelta si, por ejemplo, para rechazar la revocatoria el juez emplea fundamentos nuevos que no fueron utilizados en la resolución originaria.
Lo veo extremadamente difícil.