Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMENAZA QUE LE QUIERE SACAR LA NENA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #157852  por Cristina D.
 
Querias consultarles por una chica que me vino a ver.
Ella tiene una nena de soltera que a la fecha tiene un año y medio. Cuando nacio la inscribio con su apellido.
El padre la viene a ver de muy en vez de cuando. Es menor de edad.
Nunca le paso nada en concepto de alimentos.
El tema es que ahora la esta amenazando de que se la quiere sacar, que le quiere poner su apellido, etc. Le envia sms y la madre esta asustada.
Ella no se opone a que le de el apellido, pero el problema es que supuestamente se la quiere sacar y aparentemente el ambiente en que vive el padre no es muy tranquilo. Por lo que me conto ella es una ambiente de violencia continua fisica y verbal y no quiere que la beba se crie alli.
Ademas al padre lo han visto robando e inclusive drogandose. Trabaja en negro en un circo y casi nunca esta en su casa, tiene 19 años, otro hijo en el sur y aparentemente habria dejado embarazada a una chica en Cordoba.
Que me aconsejan?
Gracias.-

 #157866  por miltriti
 
hece denuncia ante la policia o exposicion de lo sucedido, o fijate la ley de voiolencia familiar, ya que es distinta en cada prcia, para dejar asentado que han habido amenazas, insultos etc... luego suspende las visitas del padre, si el quiere ver la nena deberá hacer pedido de regimen de visitas.-
aunque no creo ya que por lo que me contas cuando vea que hay que pagar honorarios, y ademas la cuota alimentaria que le exigiras como padre, se las va a tomar.-
seria un absurdo permitirr que el padre siga viendo la nena, despues de haber amenazado a la madre con quitarsela. encaragte que quede bien asentado todo en sede policial y pedi copias.-