Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • incapacidad latigazo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #174608  por investigando25
 
Tengo que iniciar un reclamo por un choque directamente ante la cia. de seguros , es algo chico y dicen que la cia . de seguros es buena, quiero saber que porcentaje puedo pedir por el sig. diagnostico.: Cervicalgia , Post Latigazo y si calculo $ 2.000 el punto de incapacidad gracias

 #174618  por dumitra
 
si no hay lesiones mayores y solo es el golpe, uso de cuello, reposo, etc. clcula entre 3 mil y 4 mil, depende la compania

igual te recomiendo que no pidas nada, espera primero una oferta.

saludos
 #174638  por investigando25
 
Yo pensaba presentar una liquidacion , pero tengo que poner un numero , porque me dijeron que presente una nota

 #174800  por gabyhabibi
 
si se trata de un latigazo cervical en extrajudicial no te van a pagar mas de 3000 o 4000.. ahora si vas a mediacion obvio que te van a pagar mas... calcula 5000 / 6000 pesos, porque toman en cuenta daño moral y gastos medicos... pensa que una cervicalgia en sede extrajudicial es una incapacidad del 3/4%... ahora en juicio, la incapacidad por cervicalgia se pondera en un 8/9 % y hasta un 10% tambien...

Espero te sirva... :)
 #175554  por investigando25
 
muchas gracias por la informacion, voy a ir con una presentacion extrajudicial, pero si me ofrecen muy poco presento la mediacion

 #175592  por klaudia7
 
Personalmente pediría 1º la mediación, te recomiendo que lo hagas de forma privada con un mediador/a de tu confianza, presenta una liquidación con los parámetros que te aconsejaron mis antecesores. Buena suerte y contamos como te fue.