Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alguien de cordoba

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14066  por lauracab
 
Hola a todos. Alguien de Cordoba capital saben aprox. cuanto se demoran en aprobar una jubilacion solicitada por turno. Desde ya gracias
 #14071  por Soniaabril
 
Hola, mirà no se site sirve, yo presente el 7 de Febrero, y salio acordada a las 3 semanas, aproximadamente, de ahì tres meses para cobrar.
 #14077  por Agnese
 
Soniaabril escribió:Hola, mirà no se site sirve, yo presente el 7 de Febrero, y salio acordada a las 3 semanas, aproximadamente, de ahì tres meses para cobrar.
Me parece imposible lo que dice Sonia...(si es en Córdoba Capital) no creo que haya sido una mixta con turno ya que tardan meses.

Laura, la semana pasada estuve hablando con el jefe de la sección (repito de Cba Capital) ya que tengo algunas de Agosto y posteriores sin salir y me dijo que de las mixtas recién estan sacando febrero/marzo 2006....
Que espere....(agrego yo...sentada... :cry: :cry: )
Agnese
P.D.:estoypensando en presentar pronto despacho, aunque no creo que apure el trámite...

 #14139  por Susana
 
Agnese, tenes algun modelo de pronto despacho??? :oops:

 #14162  por Agnese
 
Susana escribió:Agnese, tenes algun modelo de pronto despacho??? :oops:
Hola Susana,
Tenés que hacerlo igual que los que se presentan en Tribunales, dirigido al Sr. Jefe Udai (pone la zona), fijate en la carta de compromiso cuantos meses tienen que haber pasado para estar vencido el término de otorgamiento del beneficio que tenés demorado.

Los tiempos están a partir de la hoja 35 creo.

Hace al último reserva de iniciar amparo por mora.
Agnese.

PD: recién me entero que se puede llamar al 0800 333 1200 quejas (cuando han pasado mas de 6 meses y te toman el reclamo, no se si será así, mañana pruebo llamando por las mías y te cuento...)

 #14168  por SOFIAV
 
HOLA, que tal, yo tengo presentadas por turno el 07 de noviembre y el 20 de diciembre del 2006 y nadaaaa aun, cordoba capital.

 #14178  por Susana
 
GRACIAS Agnese por tu solidaridad y generosidad, me es muy útil tu información!!!!! :D

 #14195  por Agnese
 
Susana escribió:GRACIAS Agnese por tu solidaridad y generosidad, me es muy útil tu información!!!!! :D
Susana, el número de 0800 que pasé no dá, creo que está mal, averiguo el correcto y te lo paso.
Saludos Agnese

 #14220  por Agnese
 
Agnese escribió:
Susana escribió:GRACIAS Agnese por tu solidaridad y generosidad, me es muy útil tu información!!!!! :D
Susana, el número de 0800 que pasé no dá, creo que está mal, averiguo el correcto y te lo paso.
Saludos Agnese
Sasana, acabo de averiguar: hay que llamar al 0800 222 6737 opción 4 y dentro de ésta opción 2 (operador, y hacerle el reclamo) de 8 a 14 hs.
No lo he verificado, mañana pruebo y te confirmo.
Agnese

 #14366  por lauracab
 
hola ! gracias agnese y todos por su informaciòn. Si se demoran mucho voy a presentar pronto despacho porque es una sra que tiene que pagar las cuotas hasta que cobre y son de $ 400 a si que no me queda otra que apurarlos.

 #14390  por Susana
 
Agnese, no me canso de decir gracias, y mas gracias, mañana pruebo y les cuento como me fue.... gracias :wink: