Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se como calcular Vuotto y Vuotto II con planilla excel

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #388039  por RomiA
 
Hola, deduje como calcular el daño fisico por LRT, Vuotto y Vuotto II. Si les interesa hice una planilla en excel que calcula las 3 formulas ingresando edad, sueldo e incapacidad. Dejenme sus mails y les mando el adjunto.
 #388204  por Loren27
 
RomiA escribió:Hola, deduje como calcular el daño fisico por LRT, Vuotto y Vuotto II. Si les interesa hice una planilla en excel que calcula las 3 formulas ingresando edad, sueldo e incapacidad. Dejenme sus mails y les mando el adjunto.
Hola Romina, te agradecería si me la envias, mi mail es pao_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #388306  por RomiA
 
Estoy intentando mandarles el archivo, pero no se como porque cuando quiero copiar sus mails solo tengo esto:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
como hago?
se pueden mandar adjuntos por el foro o necesito sus mails?
 #388924  por NightWalker
 
Encontre una planilla en la pagina del Colegio de mi provincia con la formula vuotto.-
Si mal no entendí la diferencia esta en que en vuotto II cambia la edad de 65 a 75 y el coeficiente de interes.-
Cuestion es que con el calculo C=a*(1-Vn) * 1/i para vuotto 2 me da la mitad de lo que me da con tu tabla.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18