Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS DE TRANSITO ENTRE RIOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #750196  por dariote
 
Hola Que tal? le hago una consulta, me han llegado dos multas por exceso de velocidad por $739,73, en la ruta 14 km1 y km139 en el dia de la fecha, echo que transcurio supuestamente el 24/03 y 27/03 de 2011, en la cual no aparece ni mi velocidad, ni la foto que verifique mi circulacion en la ruta. La verdad es que no creo que haya estado en falta ya que siempre conduzco con velocidad crucero para evitar este tipo de episodios. He decidido apelar a estas multas, ya que nunca he infringido la ley y hasta el momento nunca me habia llegado una multa. Que mas puedo hacer? Gracias.
 #750257  por vica96
 
Estoy en la misma situacion. Hoy me llego una multa por $739.73 del 5/03/2011. La multa no dice cual es la velocidad a la que circulaba ni la permitida, tampoco tenia foto. Fue en la ruta 14 km 52.-

Que debiera hacer al respecto?

Saludos y gracias,
 #750765  por dkdlbc
 
Estoy en igual situacion que vica. Me llego una multa del dia 5/3 en la ruta 14 km 52 por $739.73 y con todos los plazos vencidos para realizar ningun descargo, mas alla de que estoy segura de que no hubo tal infraccion porque somos muy prolijos con las velocidades porque llevamos 2 criaturas , aparte nos habian avisado que llegaban multas truchas de la zona y respetamos cada cartel casi a la fuerza, porque ese dia la ruta estaba colapsada hacia entre rios, por el festejo de carnaval, y tardamos 8 hs de capital federal hasta colon.
 #751003  por lucianoboyadjian
 
bernardoiaio escribió:
juanelamaya escribió:
eltibetano escribió:misma situación... ruta 14 km 54.. supuestamente circulando a 97 donde la maxima es de 80... la foto de la trompa del auto no muestra mucho... de hecho puedo haber sido sacada en otro lado... qué hacer??? estas multas preescriben?

Gracias!
hola juanela
te cuento para resumir estoy en la misma situacion que hacer porque hoy me llega una intimacion de ultimo aviso de pago. y llego vencida .que hago ??prescriben ??? gracias

NO PAGUES ... YO TE IMPUGNO JUDICIALMENTE LA MULTA Y TE SACO ABSUELTO POR CERO COSTO. LOS HONORARIOS LOS PAGA LA POLICIA POR EMITIR UNA MULTA INCORRECTAMENTE

MANDAME LA MULTA Y TE DIGO QUE HACER
Estimada Juanela Maya,
También estoy siendo víctima de la inescrupulosa polícia de tránsito entrerriana...
Recibí hoy una multa por supuesto exceso de velocidad en la ruta 14 en Entre Ríos, por un monto de casi $600.-
Indica que mi vehículo transitaba a 110 por una zona de máxima 60, lo cual es imposible, dado mi cuidado extremo en las rutas y calles. Incluso éramos varias personas dentro del vehículo prestando mucha atención! Puesto que conocíamos la mala fama y la conducta fraudulenta de la policía de Entre Ríos!
La carta data la infracción el 6 de febrero, pero la recibí hoy 10 de mayo de 2011 en mi domicilio de Buenos Aires, vence este viernes 13 de mayo de 2011, no llegó certificada y tampoco firmé en la ruta y se ve una foto con mi auto y pastizales de fondo (bien podría haber sido sacada en cualquier lado).
Qué es lo más conveniente? Ignoro la carta? La contesto? En este último caso, cómo me aconsejás que lo haga?
Te agradezco muchísimo tu ayuda, un cordial saludo,
Bernardo[/
 #751062  por kamikaze
 
Me hicieron una multa en la ruta 14 el feriado, se ve que tenian ganas de recaudar los polis...
me comentaron que en otra oportunidad si se envia un descargo se puede anular, alguien me podria ayudar como se redacta tal nota? por favor.
apenas se ve la patante en la foto y nada mas, y por si fuera poco vence en unos dias por no decir el lunes que es feriado 22-8.

Espero alguna respuesta, desde ya muchas gracias.

Saludos
 #751156  por juanela
 
CUMPLO EN COMUNICAR A TODOS LOS INTERESADOS QUE A PARTIR DE LA FECHA DE LA PRESENTE PROCEDEREMOS A COBRAR GASTOS ADMINISTRATIVOS POR LOS RECURSOS DE APELANCION PARA LA ANULACION DE LAS MULTAS DE TRANSITO DE LA RUTA 14 Y 12 EN ENTRE RIOS. EL MOTIVO DE ESTA DESICION, SON LAS CONTINUAS TRABAS ADMINISTRATIVAS QUE NOS IMPONEN PARA REALIZAR EL INICIO Y SEGUIMIENTO DEL TRAMITE EN LA CUIDAD DE PARANA
 #752592  por mavauri
 
Estimada Juanela Maya,
Soy Manuel de Capital Federal y me ha llegado a mi domicilio una multa por infracción de tránsito, EXCESO DE VELOCIDAD en la ruta Nacional 14 335 del dia 19/02/2011, con la multa de 167 UF, equivalente a la suma de 739,73 pesos, a ser abonada en cualquier sucursal del Banco Nación, dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la nota. En realidad esta es la segunda nota porque en la primera figura una foto de mi vehículo y un monto de 564,80 pesos, le pido por favor me indique que debo hacer y si Ud me puede tomar el caso. Desde ya muchas gracias.
 #753540  por brucar
 
DANIEL56 escribió:NO PAGUES NADA !!!!!!!!!! ESO NO ES MULTA ES SOLO UNA COIMA "LEGALIZADA" DE LA POLICIA CORRUPTA DE ENTRE RIOS.
MEJOR USA LA PLATA PARA PONER ALGO RICO EN LA MESA DE NAVIDAD.
NO VIAJEMOS MAS POR ENTRE RIOS!!!!!!; LA POLICIA Y LAS AUTORIDADES PROVINCIALES, SON LA VERGUENZA NACIONAL.
 #753552  por brucar
 
juanelamaya escribió:
eltibetano escribió:misma situación... ruta 14 km 54.. supuestamente circulando a 97 donde la maxima es de 80... la foto de la trompa del auto no muestra mucho... de hecho puedo haber sido sacada en otro lado... qué hacer??? estas multas preescriben?

Gracias!


NO PAGUES ... YO TE IMPUGNO JUDICIALMENTE LA MULTA Y TE SACO ABSUELTO POR CERO COSTO. LOS HONORARIOS LOS PAGA LA POLICIA POR EMITIR UNA MULTA INCORRECTAMENTE

MANDAME LA MULTA Y TE DIGO QUE HACER
HOLA JUANELA, SOY BRUCAR Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE MIS COMPATRIOTAS, TENGO INTIMACION JUDICIAL, COMO TE MANDO LA MISMA. GRACIAS
 #756151  por angelbsas27
 
juanelamaya escribió:
marplo escribió:Hola. Ante todo gracias por permitirme este lugar.
Les comento q me ha llegado a mi domicilio dos multas de transito por exceso de velocidad en la ruta 14 , altura entre rios, yendo a 80 en un lugar donde supuestamente deberia ser 60.
Hice caso omiso y me acaba de llegar una nueva intimacion y ultima segun dice para abonar sino sere pasible de juicio.....
Yo vivo en la pcia de bs as, muy lejos del lugar de la infraccion desde luego.
Mi pregunta concreta es q deberia hacer, o si no hago nada y dejo q pase el tiempo.
Consultando en la pagina de infracciones no me figura el acta de infraccion.
Muchas Gracias

NO PAGUES NADA.... LO QUE TENES QUE HACER ES IMPUGNAR JUDICIALMENTE LA MULTA ... NO MANDES NINGUNA CARTA, NO ACREDITA QUE DEN DE BAJA LA MULTA... LO UNICO QUE TE ABSUELVE DE CULPA Y CARGO ES LA RESOLUCION DE UN JUEZ QUE DECLARA INCONSTITUCIONAL LA MULTA....
MANDAME LA MULTA Y TE LA CONTESTO SIN COSTOS PARA LA GENTE ... NO PAGAS NADA ... AL FINAL LA CONDENAN A LA POLICIA Y DEBE PAGAR ELLA LOS GASTOS PROCESALES.
NO PAGUEN DISCUTAN
ATTE
JUANELA
Buenos dias Juanela, yo estoy en la misma situacion con una foto-multa de Entre Rios, me parece una verguenza el sistema de multas que utilizan , y la forma de aprovecharse de los ciudadanos, a mi me llego una foto- multa donde supuestamente excedi el limte de velocidad, donde esta permitido andar a 80 KM , supuestamente la foto muestra que yo circulaba a 97 KM, encima en la foto muestran la patente del auto y la parrila , nada mas, osea que ni se si el auto estaba siquiera en moviento o parado en la banquina, a todo esto me llegan 3 intimacion para pagar todas pasadas de fechas, y ahora me mandan una carta donde me quieren iniciar un juicio, por favor agradeceria algun tipo de ayuda, muchas gracias.
 #756274  por angelbsas27
 
Buenas tardes , disculpe las molestias queria consultarle que hace 3 meses recibi una multa de la Provincia de Entre Rios (Gualeguaychu - Parana) donde me quieren cobrar $ 550 por una foto -multa en donde supuestamente me excedo 17 km de lo permitido en la ruta 14, donde ellos dicen que la velocidad permitida en ese sector es de 80 KM y yo hiba supuestamente a 97 KM, en la foto solamente sale la patente de mi auto y la parrila, lo cual no puedo ver sinceramente si esta tomada andando o parado en la banquina el auto, mi pregunta es la siguente ya recibi 3 avisos por carta lo cual todos vencidos porque oca los deja en el buzon y no te hacen firmar la recepcion de la carta, y el ultimo aviso de intimacion tambien lo recibi vencido, y me aclaran que voy a ir a juicio si no lo pago, esto podria llegar hacer asi o no, que me conviene hacer, desde ya agradeceria mucho su ayuda y disculpe las molestias.
 #758692  por miguelrol
 
Buenas tardes, disculpen las molestias. Quería consultarles ya que hoy 06/09/11 recibí una multa labrada en la Provincia de Entre Ríos (Gualeguaychú - Paraná) donde me quieren cobrar $ 564.80 por una foto -multa en donde supuestamente me excedo 11 km de lo permitido en la ruta 12, km 151 V. Paranacito, donde ellos dicen que la velocidad permitida en ese sector es de 80 km/h y yo iba supuestamente a 91 km/h, en la foto solamente sale la patente de mi auto y la parrila, lo cual no permite observar si fué tomada andando o parado en la banquina el auto. Desde ya agradecería mucho su ayuda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9