Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Nuevos valores de sellados y tasas Santa Fe

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #530541  por JoMarch
 
TODO ES RELATIVO.
LOS SELLADOS Y TASAS AUMENTARON 150% O MAS Y EL AUMENTO QUE HUBO A LOS JUDICIALES FUE DEL 10% Y A LOS ESTATALES LES QUERIAN DAR EL 7% Y LUEGO EL 10%
NO GUARDA RELACION NO?
 #531408  por cfg
 
mariana080280 escribió:dal lee bien el titulo del post....
y los porteños que se jodan nosotros somos de cavernas pero ellos de otro continenete asique .....a llorar a otro lado

:?: :?: :o :o

Aclaro que DAL es de Rosario...
 #537765  por law1984
 
Estimado DAL no te sulfures, si vos crees que me equivoqué apelo al principio IURA NOVIT CURIA. :P Acá Uds. son mis jueces y si me equivoqué Uds. conocen el derecho más que yo que recién empiezo. Trabajé en tribunales y en las partidas de nacimiento de las declaratorias decia $2,25. Si a vos te las cobraban 4,50 era pq evidentemente te faltaba la info de Tomo y Acta. Te cobraban $2.25 por cada dato que faltaba. Mi intención no era crear polémica sino suministrar una info porque el 1º de febrero estaban todos re boleados pq ni en el banco sabía lo que tenía n que cobrar. SLDS a TODOS :wink:
 #538529  por BRENDITA
 
DAL escribió:Litigo en Rosario y salian 4.50. Ultimo precio pagado. De 7 todavía no me tocó sacar-

de $ 4.50 pasó a $ 15,50
 #538568  por BRENDITA
 
lu2ft escribió:si obvio lo que decis BRENDITA...pero eso es en las busquedas...la partidas comunes salen $7,50 (siete con cincuenta).-.. saludos

x lo visto cada dependencia tiene sus propios aranceles, en el Departamento General López las partidas están en la localidad de Melincué, ahí me cobran 15,50 (antes $ 4,50) sin faltar ningun dato.
 #539183  por JoMarch
 
LES CUENTO OTRA DE VALORES DISTINTOS ANTE IGUALES ACTUACIONES.
REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO EN UN CONTRATO COBRA 1 FIRMA ASI SEAN 7 EJEMPLARES.
ES DECIR 10 ANTES 20 AHORA.
EN SAN LORENZO LA OFICINA DE CERTIFICACIONES COBRA POR CADA FIRMA.... ES DECIR 7 VECES SI HAY 7 COPIAS!!!!!
ES UNA LOCURA Y NO LO ENTIENDEN......
 #539277  por BRENDITA
 
última novedad: bajaron algunos sellados, los poderes q habian aumentado de $ 1,05 a $ 3,50, ahora volvieron a $ 1,05 y los sellados a las fotocopias q habia aumentado a $ 0,20 volvió a $ 0,06. Están todos locos