Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ::: COMO LE DIGO A MI JEFE Q ME VOY:::

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #539010  por DrPerrito
 
leny2010 escribió:Dra la admiro!!!! usted si que tiene ovarios!!!!! que grande el destape que hizo este señor se lo merecia y usted lo puso en su punto. Tanta soberbia tenian que ir a parar donde fue a parar ahora, no se deonde se debe haber metido de la verguenza.
Si a mi me hacen una cosa asi ni un solo post mas entra a este portal.
Esto me da la pauta de la integridad que usted debe tener como profesional y persona la felicito!!!!
A vos Shark, disculpame la ofensa, veo que sos de un gran caudal humano, mi hijo tiene problemas de salud ya que su coeficiente intelectual es demasiado elevado, y su vision del mundo le duele a cada segundo, le gustaria gente sin hambre, sinn explotacion, el tambien trabajo para un renombrado estudio que ni en blanco lo pusieron.
Por eso enfermo del estomago, te agradezco tu buena voluntad, y te ofrezco nuestros servicios en forma gratuita si los necesitas, porque aclaro que no entre al foro para especular economicamente, desde ya aclaro que no pienos vender a nadie ninguno de nuestros servicios.
Gracias a Dios tenemos trabajo y entre aca, quizas porque esta es la carrera que yo hubiera querido hacer, y la de mi hijo tambien pero se fue a las exactas.
Saluditos *suerte*
LE ACLARO A USTED, QUE LA PREOPINANTE HA FALTA DO A LA VERDAD.HE CONTESTADO LA DIFAMACION PUBLICA DE ESA SRA, ENTENDIENDO POR DIFAMACION NO AJUSTAR LOS HECHOS A LA REALIDAD.
ASI QUE NO HAY VERGUENZA, SABE POR QUE?pUES NO HAY DE QUE AVERGONZARSE.
HE SIDO CONTRATADO LIBREMENTE ENTRE 1991/97 Y ADEMAS DE LLEVAR A CABO MIS TAREAS EN EL ESTUDIO DE MI PROPIEDAD, LLEVABA A CABO DILIGENCIAS EXTERNAS.MUY BIEN PAGAS, YA QUE EL HONORARIO LO DETERMINABA YO Y NO EL CONTRATANTE.
NUNCA HICE PROCURACION PARA ESTUDIO ALGUNO.
QUIZAS LA DRA/SRA/SRITA APORTE PRUEBAS DE ALGUNA PROCURACION..........LA ESTOY ESPERANDO.-
QUIZAS ELLA POR EL CONOCIMIENTO LIMITADO QUE TIENE DE MI ACTIVIDAD ,HAYA SI EJERCIDO TAREAS REMUNERADAS BAJO HORARIOS......PERO TAMPOCO ES MI INCUMBENCIA DECIR QUE HACIA O QUE DEJABA DE HACER.
MI ESTUDIO TIENE UNA PAGINA EN FACEBOOK COMO EN TWITTER....SIMPLEMENTE INFORMATIVA
EL CAUDAL DE MIS CLIENTES SON:
A/HISTORICOS
B/NEWUVOS,PROVENIENTES DE LAS BUSQUEDAD DE LA GENTE EN INTERNET. DE ESOS, EL 65% SON DE ARGENTINA Y EL 35% DEL EXTERIOR, LO QUE ME PERMITE TENER UN INGRESO MAS QUE INTERESANTE EN MONEDA DURA.


ASI QUE SRA/SRTA LENY: NO RIA,,,,QUE NO HAY MOTIVO.
ATTE
 #539064  por DrPerrito
 
leny2010 escribió:que currricuuuuulllllllllmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja :lol:
no tan bueno como el suoyo, que trabaja 16 horas al dia....duerme 8......no come????
 #539091  por leny2010
 
ja ja ja !!! no mucho pero engordo igual por estar tanto en la compu, me rio mucho y eso engorda ja ja tengo como 10 kg de mas peso 67 cuando tendria que pesar 10 menos buah !!!!!! :shock:
 #539114  por DAL
 
Shark vos tenes que decidir primero que querés:
Si mejorar tus condiciones de laburo o simplmente no trabajar en relación de dependencia.
Si es lo primero, y valorás que podés crecer y adquirir experiencia donde estas, y te bancás irte si te dicen NO, lo que tenes que hacer es plantear sinceramente tu situación y tu pretensión: me gusta el trabajo, quiero crecer, pero necestio mejores condiciones economicas y un horario ma´s acorde con la vida humana. Listo.
Si hasta ahora viste lo que es trabajar en un estudio ajeno, y crees que por más excelentes que sean, no es lo que querés, entonces lo decís, lo planteas y saludas. Hasta podés armarte una estructurita propia y tal vez recibir algun trabajo tercerizado del estudio, tenerlos como referentes para compartir algun caso grosso que no sepas manejar solo, etc.
Creo que vos tenes que definir hacia donde querés ir, y con total sinceridad, comunicarlo!!!
 #539125  por DrPerrito
 
DAL escribió:Shark vos tenes que decidir primero que querés:
Si mejorar tus condiciones de laburo o simplmente no trabajar en relación de dependencia.
Si es lo primero, y valorás que podés crecer y adquirir experiencia donde estas, y te bancás irte si te dicen NO, lo que tenes que hacer es plantear sinceramente tu situación y tu pretensión: me gusta el trabajo, quiero crecer, pero necestio mejores condiciones economicas y un horario ma´s acorde con la vida humana. Listo.
Si hasta ahora viste lo que es trabajar en un estudio ajeno, y crees que por más excelentes que sean, no es lo que querés, entonces lo decís, lo planteas y saludas. Hasta podés armarte una estructurita propia y tal vez recibir algun trabajo tercerizado del estudio, tenerlos como referentes para compartir algun caso grosso que no sepas manejar solo, etc.
Creo que vos tenes que definir hacia donde querés ir, y con total sinceridad, comunicarlo!!!
SENTIDO COMUN EN ESTADO PURO DRA.
SER SOCIO ES UNA COSA.
SER EMPLEADO OTRA.
TERCERIZAR OTRA
COMPARTIR OTRA
 #539562  por Shark
 
DAL escribió:Shark vos tenes que decidir primero que querés:
Si mejorar tus condiciones de laburo o simplmente no trabajar en relación de dependencia.
Si es lo primero, y valorás que podés crecer y adquirir experiencia donde estas, y te bancás irte si te dicen NO, lo que tenes que hacer es plantear sinceramente tu situación y tu pretensión: me gusta el trabajo, quiero crecer, pero necestio mejores condiciones economicas y un horario ma´s acorde con la vida humana. Listo.
Si hasta ahora viste lo que es trabajar en un estudio ajeno, y crees que por más excelentes que sean, no es lo que querés, entonces lo decís, lo planteas y saludas. Hasta podés armarte una estructurita propia y tal vez recibir algun trabajo tercerizado del estudio, tenerlos como referentes para compartir algun caso grosso que no sepas manejar solo, etc.
Creo que vos tenes que definir hacia donde querés ir, y con total sinceridad, comunicarlo!!!
Gracias Dal, muy buena respuesta. Ojala algunos que se interesan en ensuciar el panorama, opinaran con sentido comun dejando el orgullo y las ideas negativas de lado. Pero lamentablemente es asi, hay gente que se divierte con las peliculas, y otros detras de una computadora sintiendose mas valientes.
Saludos! exitos
Dr. Shark *suerte*
 #539697  por DrPerrito
 
Shark escribió:
DAL escribió:Shark vos tenes que decidir primero que querés:
Si mejorar tus condiciones de laburo o simplmente no trabajar en relación de dependencia.
Si es lo primero, y valorás que podés crecer y adquirir experiencia donde estas, y te bancás irte si te dicen NO, lo que tenes que hacer es plantear sinceramente tu situación y tu pretensión: me gusta el trabajo, quiero crecer, pero necestio mejores condiciones economicas y un horario ma´s acorde con la vida humana. Listo.
Si hasta ahora viste lo que es trabajar en un estudio ajeno, y crees que por más excelentes que sean, no es lo que querés, entonces lo decís, lo planteas y saludas. Hasta podés armarte una estructurita propia y tal vez recibir algun trabajo tercerizado del estudio, tenerlos como referentes para compartir algun caso grosso que no sepas manejar solo, etc.
Creo que vos tenes que definir hacia donde querés ir, y con total sinceridad, comunicarlo!!!
Gracias Dal, muy buena respuesta. Ojala algunos que se interesan en ensuciar el panorama, opinaran con sentido comun dejando el orgullo y las ideas negativas de lado. Pero lamentablemente es asi, hay gente que se divierte con las peliculas, y otros detras de una computadora sintiendose mas valientes.
Saludos! exitos
Dr. Shark *suerte*
SE LO DIGO DE UNA: RENUNCIE.........SI LO TIENEN QUE ECHAR,SEGURO, NO SE DEJARAN LLEVAR POR EL CORAZON
ABRARSE CAMINO AL ANDAR
SUERTE
 #539698  por DrPerrito
 
leny2010 escribió:ja ja ja !!! no mucho pero engordo igual por estar tanto en la compu, me rio mucho y eso engorda ja ja tengo como 10 kg de mas peso 67 cuando tendria que pesar 10 menos buah !!!!!! :shock:
trabaje una hora menos y coma......o salga a caminar....
y he decidido a partir de las 9.14 de hoy dejar la beligerancia hacia usted
un saludo
 #540300  por leny2010
 
otro para usted, a mi no me gusta discutir con nadie, todo lo contrario un buen disenso es una opcion inteligente para la comunicacion entre seres humanos, y tenemos que aprender a disentir. tarea que no es facil
saludos
 #540303  por leny2010
 
al usuario que me esta mandando un msj privado, le contesto que trato de enviarselo desde mi correo y no puedo, pero como dato alternativo le sugiero lea bien el post y se dara cuenta que yo no soy la que tengo ese dato, es la persona que lo posteo.
saludos
 #540344  por Shark
 
SE LO DIGO DE UNA: RENUNCIE.........SI LO TIENEN QUE ECHAR,SEGURO, NO SE DEJARAN LLEVAR POR EL CORAZON
ABRARSE CAMINO AL ANDAR
SUERTE


Gracias Dr. Perrito, un buen comentario, muy cierto.
 #540404  por leny2010
 
Voto no negativo???' humm!!!!! cobista la doc???? ja ja no importa porque yo no soy de los otros ni loca!!!!.
Bueno, concuerdo con ambas opiniones, pero cuando entran a jugar los afectos, ahi si se pone dificil, pienso que por ese tema Shark inicio este thread.
Saludos y buen finde para todos!!!!!! *flor*