Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ::: COMO LE DIGO A MI JEFE Q ME VOY:::

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #535138  por Shark
 
Estoy laburando un monton de horas en un estudio hace menos de 10 meses, medio embolado con el horario y con no tener mucha vida. Estoy pensando en irme, la idea es avisarle con casi un mes de anticipacion.

Aun no teniendo las mejores condiciones laborales me da pena, y no se como decirle: El dia tanto me voy del estudio.

Algunos consejooooos
SharK


_______________________________________________________________________________________
it´s a long way to the top
 #535229  por ANAMARIAP
 
Hola, mirá, lo mejor es ir con la verdad, yo le diría exactamente lo que escribiste en el post. Son muchas horas de trabajo, y estoy buscando algo en que permita disfrutar tanto del laburo como de mi familia. Le doy las gracias por la posibilidad que me ha dado, la experiencia que con que este trabajo adquirí, pero tengo pensado estar nada mas que un mes mas, para darle tiempo a que tome otra persona, y ponerla al tanto de los expedientes y lo que hacía.

Es importante irse bien, agradecido aunque nos hayan explotado, porque uno nunca sabe si el dia de mañana litigas con esa persona o te ayuda a evacuar una consulta.

Todo, no deja de ser mi punto de vista, exitos!
 #535253  por poorlaw
 
Shark escribió:...me da pena...
¿Por qué te dá pena?

¿Acaso tu JEFE...

te aprecia?
te trata bien?
es un impedido?
es generoso?
es compasivo?
es cornudo?
te recuerda a tu abuelo?
está fundido?
es un prófugo?
no tiene dentadura?
es calvo?
es impotente?

Si no te importa nada de lo que puse, entonces dejá los sentimientos de lado, y andá practicando repitiendo la siguiente frase: -"Chau, chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" Eso sí, como dijo ANAMARIAP, andate con buena onda.
 #535289  por cdiriarte
 
Tené en cuenta que vos sos abogado igual que aquel a quien llamás "jefe" o dueño del estudio en donde actualmente vos trabajás hasta ahora. Las mejores relaciones son aquellas que las tratás desde la igualdad, sin sumisiones de ninguna clase. Salvo que únicamente te dediqués a llevar y traer papeles hasta y desde los juzgados, tal como lo haría un empleado que no necesita, para ello, tener un título como el que detentás. Si te interesa otro trabajo y te conviene, le decís al profesional con quien trabajás, que te vas y tratá de dejar todo en orden y perfectamente claro con él. Suerte en tu nuevo emprendimiento.
 #535295  por Hlws
 
Shark escribió:Estoy laburando un monton de horas en un estudio hace menos de 10 meses, medio embolado con el horario y con no tener mucha vida. Estoy pensando en irme, la idea es avisarle con casi un mes de anticipacion.

Aun no teniendo las mejores condiciones laborales me da pena, y no se como decirle: El dia tanto me voy del estudio.

Algunos consejooooos
SharK


_______________________________________________________________________________________
it´s a long way to the top
Un mes es demasiado tiempo, en 2 semanas "tu jefe" tranquilamente puede conseguir otro abogado, decile la verdad sin rodeos, que te gustaria tener tiempo para dedicarte a vos mismo y gracias por todo, corto, sin enredarse en explicaciones.

Lo mejor es trabajar siempre por cuenta propia. Suerte.
 #535623  por GU
 
COMO LE DIGO A MI JEFE QUE ME VOY? MUY FACIL...

"Intimo plazo 30 dias de recibida la presente proceda a registrar..."

Salutes!
 #535973  por tomasarce
 
Le diria: Te agradezco la experiencia adquirida. 10 hs diarias son muchas y a mi no me sirven. Lo mejor es ir con la verdad y de frente, asi que te informo que en 2 semanas me voy, asi vas buscando a alguien si te interesa que realice mi trabajo. Atte.-
( Evidentemente no te animas a decirlo, asi que mandaselo por mail y listo. Suerte )
 #535993  por DrPerrito
 
tomasarce escribió:Le diria: Te agradezco la experiencia adquirida. 10 hs diarias son muchas y a mi no me sirven. Lo mejor es ir con la verdad y de frente, asi que te informo que en 2 semanas me voy, asi vas buscando a alguien si te interesa que realice mi trabajo. Atte.-
( Evidentemente no te animas a decirlo, asi que mandaselo por mail y listo. Suerte )
un miedoso....dios mio esclavo y miedoso por dios.-..
 #535999  por Shark
 
Gracias Anamaria, tu respuesta es lejos la que tiene una logica. iriarte tbn.
Dr perrito esta aburrido y escribe pavadas.

Gracias a todos igual.

Me da cosa irme porque se que se puede crecer ahi adentro, hay gente grosa, y contactos. Pero no me lo quiero bancar, simplemente es eso.
 #536268  por DrPerrito
 
Shark escribió:Gracias Anamaria, tu respuesta es lejos la que tiene una logica. iriarte tbn.
Dr perrito esta aburrido y escribe pavadas.

Gracias a todos igual.

Me da cosa irme porque se que se puede crecer ahi adentro, hay gente grosa, y contactos. Pero no me lo quiero bancar, simplemente es eso.
el espiritu de esclavo NO SE PIERDE FACILMENTE VEO...
GENTE GROSA.....QUE BIEN SE EXPRESA........BANCAR......MAS EJEMPLOS DE UN LENGUAJE PULIDO .-
CON ESE IDIOMA QUE UTILIZA, CREO QUE HACE UN FAVOR EN RENUNCIAR.
 #536731  por mffus
 
Te cuento mi experiencia ?. A mi me pasó algo similar hace varios años, en su momento plantee el tema a la abogada titular del estudio (le dije que me iba,pero con la verdad, tenía buena relación con ella y los demás empleados), (era casi lo mismo que te pasaba a ti), obvio que me fui como una reina (aunque no estaba nada conforme con las condiciones en las que trabajaba, muchas horas, y sin tiempo ni para estudiar). Varios años despues, una socia de esa jefa me encontró en un juzgado y me pidió que volviera a considerar la posibilidad de volver a trabajar juntas. Fui a la entrevista y me ofrecieron un sueldo mayor y mejores condiciones de trabajo, que obviamente acepté. Lamentablemente cuando uno se va tiene que tratar de dejar buenas referencias, para poder en el futuro volver a trabajar si llegara el caso.
 #537108  por Hlws
 
Igualmente en cada uno esta, haber estudiado para que otro en igualdad de condiciones (el titulo de todos dice la misma unica palabra) lo explote o trabajar en forma independiente, manejar los horarios de uno, y hacer escritos para honorarios que uno solo los cobra, es muy feo hacer escritos y despues los abultados honorarios se los lleva un tercero, siempre hay que pensar en el progreso y hacia adelante.
 #537365  por DrPerrito
 
mffus escribió:Te cuento mi experiencia ?. A mi me pasó algo similar hace varios años, en su momento plantee el tema a la abogada titular del estudio (le dije que me iba,pero con la verdad, tenía buena relación con ella y los demás empleados), (era casi lo mismo que te pasaba a ti), obvio que me fui como una reina (aunque no estaba nada conforme con las condiciones en las que trabajaba, muchas horas, y sin tiempo ni para estudiar). Varios años despues, una socia de esa jefa me encontró en un juzgado y me pidió que volviera a considerar la posibilidad de volver a trabajar juntas. Fui a la entrevista y me ofrecieron un sueldo mayor y mejores condiciones de trabajo, que obviamente acepté. Lamentablemente cuando uno se va tiene que tratar de dejar buenas referencias, para poder en el futuro volver a trabajar si llegara el caso.
por que OBVIAMENTE ACEPTE???'ES OBVIO TRABAJAR PARA OTRO???EL ALMA DE ESCALVO ESTA MUY ADENTRADO SE VE
 #537427  por mffus
 
No hacía falta que me contestaras eso. En ese momento acepté porque era lo que me convenía, en eso estaba preparando el proyecto para otro estudio donde ahora trabajo y no dependo de nadie. Asi que lo de alma de esclavo..... lo dejo a tu criterio. Saludos