Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAMI LIGERONA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #538673  por vulsinias
 
Hola, consultita: una parejita tuvo un hijo, pero la madre no sabe si el hijo es de su pareja, no están casados ni hay conflicto. Su pareja, el presunto papá, desea saber si es el padre biológico, ¿me explico? ¿puede pedir un análisis de ADN gratuito en algún lugar? o hace falta una acción judicial, y cual sería? el nene está inscripto a nombre de la mami-ligerona, mil gracias por la orientación!
 #538686  por ladoctis
 
:lol:

Si la mami ligerona, no tiene conflicto con el papi que no sabe, supongo que en el hospital Durand, te guiarán (Capital) y no sé si es gratuito, pero más accesible seguro. Si podés contáme cómo te fué.

Saludos.
 #538704  por vulsinias
 
Buenísimo, mil gracias! se lo transmitiré a la mami-ligerona, (pues yo no soy la interesada), también le recomendaré se contenga con docs y enfermeros, por lo menos, por ahora, desp les cto como le fué y, de paso, aporto datos de como es el tema del ADN en el Durand
 #538733  por ladoctis
 
A lo mejor no se contiene y le resulta práctico!!! :o :oops: :lol:
De nada.
Saludos.
 #539863  por marale
 
Por lo que veo hay "mamis ligeronas" en todos lados, tenìa un caso similar, con la diferencia de que la mami ligerona tenia marido xlo que se presupone que es hijo del matrimonio :roll: :roll: , hermoso "despiole" se armo. Despues lo solucionè :mrgreen: con ADN de x medio Obviamente.
 #539919  por Amorina
 
No es ligerona, es "liberal"
 #539999  por marale
 
Amorina escribió:No es ligerona, es "liberal"

Ahhhhhh, ahora se le dice "Liberal"??? :roll: :roll:
 #540089  por klaudia7
 
Eso le paso por no anotar en agenda con quien estuvo tal y tal día, mami ligerona o despistada?
 #540135  por martinhm77
 
marale escribió:
Amorina escribió:No es ligerona, es "liberal"

Ahhhhhh, ahora se le dice "Liberal"??? :roll: :roll:
Mami ligerona???
Aca les decimos de otra forma... :mrgreen:
NO se enojen chicas, es un chascarrillo...
Saludos
 #540288  por ladoctis
 
klaudia7 escribió:Eso le paso por no anotar en agenda con quien estuvo tal y tal día, mami ligerona o despistada?
Ahhh! vos decís que es un problema de archivo nomás, *desp* .¡ Una liberal y desorganizada, entonces! :mrgreen:
 #540291  por klaudia7
 
ladoctis escribió:
klaudia7 escribió:Eso le paso por no anotar en agenda con quien estuvo tal y tal día, mami ligerona o despistada?
Ahhh! vos decís que es un problema de archivo nomás, *desp* .¡ Una liberal y desorganizada, entonces! :mrgreen:

Tal cual!!!!!! Me entendiste perfectamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #540555  por marale
 
martinhm77 escribió:
marale escribió:
Amorina escribió:No es ligerona, es "liberal"

Ahhhhhh, ahora se le dice "Liberal"??? :roll: :roll:
Mami ligerona???
Aca les decimos de otra forma... :mrgreen:
NO se enojen chicas, es un chascarrillo...
Saludos

Como le dicen?? :roll: :roll:
Contanos asi "aprendemos" mas palabritas :mrgreen: siempre hay que estar informados, el derecho cambia constantemente, que no? :roll:
 #540681  por sole10
 
Dale,Martin,contanos cómo le dicen en La Pampa a estas chicas.....
 #540876  por martinhm77
 
ehhhhh, hummmmm.... como era????
Me olvide :oops: :oops: :oops: :oops:
:mrgreen:
 #540903  por marale
 
martinhm77 escribió:ehhhhh, hummmmm.... como era????
Me olvide :oops: :oops: :oops: :oops:
:mrgreen:

La memoria es "selectiva" :roll: o es "fragil" :mrgreen: