Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Declaratoria Dictada a Favor. Se presentan nvos herederos..!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #539243  por elena
 
Colegas, el caso es el siguiente, se ha declarada a favor de mis clientes la declaratoria de herederos, sin perjuicio de haber notificado por ced ley y edictos a otros herederos hace un año, mi ppregunta es, pueden estos nvos herederos participar de los bienes luego de haberse dictado la declaratoria, si le acceden a la ampliacion de la misma, como me acaban de hacer?
Necesito su ayuda.
Saludos!
 #539256  por chiqui79
 
por supuesto, y porque no?? si para eso existe la ampliacion de la declaratoria. a mi en el unico supuesto que me hace ruido (y lo digo asi porque no estoy segura) es en el caso de que los bienes se hubiesen liquidado, ahi entiendo que nos les asistiria el derecho a pedir su parte. no existiendo liquidacion, obvio que le asiste ese derecho. el juicio no se retrotrae, pero si los incluye.
 #539547  por martinhm77
 
elena escribió:Colegas, el caso es el siguiente, se ha declarada a favor de mis clientes la declaratoria de herederos, sin perjuicio de haber notificado por ced ley y edictos a otros herederos hace un año, mi ppregunta es, pueden estos nvos herederos participar de los bienes luego de haberse dictado la declaratoria, si le acceden a la ampliacion de la misma, como me acaban de hacer?
Necesito su ayuda.
Saludos!
En concordancia con lo que dice la colega chiqui, claro que si.
Saludos