Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demanda sumaria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #555904  por Malibu
 
Hola, que tal? Quisiera saber si alguien me podria decir cono redactar una demanda sumaria en donde esta la parte actora y dos letrados, uno apoderado y otro letrado patrocinante del apoderado.
Gracias.
 #556249  por nitatw
 
-------------, abogada apoderada,matrícula Nº......., CPA..., constituyendo domicilio procesal conjuntamente con mi abogado patrocinante , el/la DR./Dra.----------------, matrícula Nº , CPA.. , en la calle--------------, de la ciudad de --------, me presento ante VS. y respetuosamente digo:

PERSONERÍA
Que tal como lo acredito con el poder general para juicios otorgado a mi favor y que acompaño con copia simple firmada , declarando bajo juramento que se encuentra vigente en todos sus términos, la Sra.-------, con domicilio real en la calle.............., de la ciudad de ..........., me ha instituido en su mandataria.

OBJETO
Que vengo por este acto a presentar formal demanda de...... en contra de ..................

En los otros escritos ponés directamente .........., apoderada por el actor , con el patrocinio letrado del Dr.....................,ratificando el domicilio constituido, en los autos caratulados..................
Espero que te ayude. Saludos