Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • injusta multa en cordoba tengo foto de prueba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #707570  por sedik
 
hola amigos a ver si me guian , hace unos años 30 del 12 2008 me pararon los camineros del norte de cordoba y me hicieron una injusta boleta por no tener dominio, me fui renegando (habia cola de gente a la que estaban embocando con diferentes multas ) y mas adelante en las salinas grandes justo saque fotos y aparece una enla que esta la moto con su patente , depues segui viaje y olvide el asunto por ocurrirme problemas mas importantes, en su momento eran 23$ pago voluntario pero en un banco de cordoba , yo iba para pueblitos de santiago donde no hay ni banco , ni telefono , nada, me quede alli haciendo trabajos sociales, vuelvo a buenos aires y me encuantro una cedula de notificacion (ya vencida ) que me daban la opcion de pagar con descuento 240 $ o si vencia 467 $ , tengo la foto y las camaras no mienten dice fecha y hora y es una media hora despues y atras de la moto apararecen las salinas grandes que es mas alla de mansilla donde me multaron , se que deje pasar mucho pero podre hacer algun tipo de descargo con la foto , y adonde , gracias :arrow: