Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Datos de dominio de una moto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #707731  por drasofa1322
 
Buenas tardes foristas:
Esta vez actuando com letrado en causa propia.
La semana pasada, una hermosa moto impacto sobre la parte trasera de mi vehiculo. Obviamente que me rompio los vidrios y ni hablar de la puerta.
El problema es que la ambulancia se llevo al individuo que manejaba la moto antes de que llegara la policia, razon por la cual aun no tengo los datos de la moto salvo la chapa patente.
Aun, nadie fue a retirar la moto de la comisaria.
Aparte del certificado de dominio (se que esta radicada en Quilmes), como para saber quien es el titular, alguien sabe si hay alguna otra forma de saber si un motovehiculo se encuantra asegurado y en ese caso cual es la aseguradora?.
Agradezco cualquier dato!!
 #708109  por natalia84
 
Hola! Creo que no hay forma de saber la aseguradora. Pero podés iniciar una mediación contra el titular y él mismo va a citar al seguro.
 #708129  por marcelaney
 
Hola! Te respondi sobre este topic en otro subforo
Lo mejor seria espera q vayan a retirar la moto y sacas los datos de la policia. O como bien dice la colega citas a mediacion al conductor de la moto ( si tenes los datos cosa que no creo)
Son pocas las Cias q aseguran motos.
Podrias probar llamando a ATM ( q es la mas comun q tengan las motos) y preguntas si con tal patente corresponde a un asegurado de ellos ya que te dijo que estaba asegurado alli y queres hacer el reclamo.
Suerte!!!!