Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta de honorarios.-

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #709968  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:hay que ser meketrefe y badulake
Tengo serias dudas acerca de si sos o no abogada pero, estoy seguro que "junior", no sos, ja.
 #710170  por andrea1982
 
Bueno... en este foro cualquiera se puede invetar cualquier cosa, les conté cuando me llamaron de la Corte Suprema? Les dije que no... que yo primero me quería recibir tranquila, hacer mi carrera, etc. :roll:
 #710246  por andrea1982
 
Cuando uno usa determinado vocablo, como mínimo tiene que saber como se escribe.
Por ejemplo, zandeces, es de Sandez, por lo tanto, sandeces, es con S.
Por otra parte, no sé quien demostró ser pacato, si es que sabe el significado de pacato.
No entiendo porque, quien sostuvo que es poco ético representar a ambas partes badulaque (que de paso es con q y no con k), ya que el plante es bastante lógico (además de lo dicen varios código de ética).
Mequetefre, tambien es con Q, y no con k.

Y por último, siendo una profesión que tanto necesita de la ética, de la moral, de la educación, etc. me parece que la carrera de derecho sí es para timoratos.

Yo te pregunto, vos tus demandas, si es que de vez en cuando hacés alguna, las redactas también así, o procurás, como mínimo, escribir bien.

La próxima vez que quieras insultarnos, usá términos que conozcas, decinos tontos, dejen de decir pelotudeces, así evitas el ridiculo, porque del ridiculo, no se vuelve...
 #710368  por cdiriarte
 
andrea1982 escribió:Cuando uno usa determinado vocablo, como mínimo tiene que saber como se escribe.
Por ejemplo, zandeces, es de Sandez, por lo tanto, sandeces, es con S.
Por otra parte, no sé quien demostró ser pacato, si es que sabe el significado de pacato.
No entiendo porque, quien sostuvo que es poco ético representar a ambas partes badulaque (que de paso es con q y no con k), ya que el plante es bastante lógico (además de lo dicen varios código de ética).
Mequetefre, tambien es con Q, y no con k.

Y por último, siendo una profesión que tanto necesita de la ética, de la moral, de la educación, etc. me parece que la carrera de derecho sí es para timoratos.

Yo te pregunto, vos tus demandas, si es que de vez en cuando hacés alguna, las redactas también así, o procurás, como mínimo, escribir bien.

La próxima vez que quieras insultarnos, usá términos que conozcas, decinos tontos, dejen de decir pelotudeces, así evitas el ridiculo, porque del ridiculo, no se vuelve...
¡¡¡¡¡¡GENIA!!!!
 #710505  por abogadajunior
 
... ha bueno.. hay salio la maestra ciruela a correjir letra.. jajjaja
juajaujauajuajuaj

...por favor....
no tenes un fundamento... un poco de ideas...

ves que bien te calsa la palabra "badulaque"

que siempre vas a poner la lupa en la falta de orotografia...
por favor...!

juajaujauajujauaj :mrgreen:

yo no insulto, describo. a l decir badulaque, no es un insulto te digo que eres necia inconsiente y sin fundamentos, solo eso.-
por favor...!! :|
que badulaque! :roll:

*suerte*

*cafe*
 #710508  por abogadajunior
 
cdiriarte escribió:
andrea1982 escribió:Cuando uno usa determinado vocablo, como mínimo tiene que saber como se escribe.
Por ejemplo, zandeces, es de Sandez, por lo tanto, sandeces, es con S.
Por otra parte, no sé quien demostró ser pacato, si es que sabe el significado de pacato.
No entiendo porque, quien sostuvo que es poco ético representar a ambas partes badulaque (que de paso es con q y no con k), ya que el plante es bastante lógico (además de lo dicen varios código de ética).
Mequetefre, tambien es con Q, y no con k.

Y por último, siendo una profesión que tanto necesita de la ética, de la moral, de la educación, etc. me parece que la carrera de derecho sí es para timoratos.

Yo te pregunto, vos tus demandas, si es que de vez en cuando hacés alguna, las redactas también así, o procurás, como mínimo, escribir bien.

La próxima vez que quieras insultarnos, usá términos que conozcas, decinos tontos, dejen de decir pelotudeces, así evitas el ridiculo, porque del ridiculo, no se vuelve...
¡¡¡¡¡¡GENIA!!!!


por favor ...!
que Mequetrefe...!
 #710544  por andrea1982
 
Eres? Dejá las novelas mexicanas que dan a la tarde, y por ahi te va mejor en la profesión. Además, la que tiene problemas con la profesión, sos vos, no nosotros, yo me recibí hace poco y por suerte, y con buena voluntad me va bien, y espero que siga así.
Además, calZa es con Z. Me sorprende una "profesional" con tantas faltas de ortografía.
Antes, y creo que hablo por varios, nos parecías graciosa, ahora me pareces pedante. Nosotros no tenemos la culpa de tu fracaso, así que no te la agarres con nosotros.
 #711032  por andrea1982
 
Mirá, si ponías "Nosotro' ¿Que so' representante vo'? Hubiese sido muy acorde a tu ser... :roll:
Me sorprende, ampliamente, que seas abogada.
Tenés cero profesionalidad, cero respeto por tus colegas, y cero idea de derecho.
Abrazo
 #711138  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Mirá, si ponías "Nosotro' ¿Que so' representante vo'? Hubiese sido muy acorde a tu ser... :roll:
Me sorprende, ampliamente, que seas abogada.
Tenés cero profesionalidad, cero respeto por tus colegas, y cero idea de derecho.
Abrazo
JUAJAJJAJJUAJ
:mrgreen:
 #711140  por abogadajunior
 
abogadamza escribió:Les cuento que en Mza por un mutuo acuerdo estan regulando entre $4000 y $7000...

PARA CADA ABOGADO? 4000 A 7000.
:roll:
 #711676  por abogadamza
 
Si si. POr lo Gral. un divorcio consensual se hace con el patrocinio de 1 solo abogado, y eso estan regulando aca. Ademas, sorprendentemente, estan regulando mas altos los honorarios por un mutuo acuerdo q por un contencioso, aunque todo depende del caso en particular, obvio. Lo que se acostumbra a hacer es un plan de pago, es decir, el cliente te va pagando en cuotas a lo largo del proceso, y hay colegas que cobran lo regulado en autos solamente y otros (no es mi caso) cobran ademas honorarios al tomar el caso, mas lo que regule el juez en la sentencia...es decir, es altamente redituable el tema del divorcio! Por eso hay que pensarlo bien antes de casarse, sale carita la joda jaja. Saludos!