Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mi declaratoria de herederos esta trabada

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #708433  por dariomattos34
 
mi papa fallecío en diciembre de año 2008, trabajaba y para poder cobrar la indemnizacíon y el seguro de vida me piden la declaratoria de heredero bueno, contrate un abogado, y le entregue todos los papeles en el mes de marzo del 2009, el inicio los papeles en el juzgado N°4 de lomas de zamora en el mes de octubre osea ya de por si es decir ya empezaron los tramites muchos meses despues que el en el mes de marzo. luego de idas y venidas en el mes de diciembre del año 2010, el juzgado da el permiso para publicar el edicto y hasta ahora no pasa nada de nada, que debo hacer como debo manejarme porque mis abogados como veran son un desastre. gracias
 #708556  por Romina34
 
te recomiendo que consultes con otro abogado que pueda ver el expediente del sucesorio, y te comente como estan hechas las cosas hasta ahora. Y en caso que quieras cambiar de abogado lo haces, previa notificación al abgado anterior, continuando el nuevo abogado. tene presente que luego deberás pagar al abogado anterior los honorarios por las tareas realizadas.
de todos modos te cuento, por si no lo sabes, que en pcia de bs as hace un mes que están de paro los juzgados, desconozco si antes de ahora también hubieron otros paros, no hago pcia de bs as.
saludos,