Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta por juicio de daños y prejuicios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #709219  por MartinIgnacio
 
Hola a todos! Consulta: 8) Si al interponer la demanda y ofrecer la prueba me rechazan la pericial por considerarla improcedente, que actitud procesal tengo que asumir? Que planteo, como lo efectuo y en que terminos? Gracias!
 #709382  por Carmen2011
 
MartinIgnacio escribió:Hola a todos! Consulta: 8) Si al interponer la demanda y ofrecer la prueba me rechazan la pericial por considerarla improcedente, que actitud procesal tengo que asumir? Que planteo, como lo efectuo y en que terminos? Gracias!
Que pericial te rechazaron??? la pericia contable??? si fue así es porque al contestar la citación en garantía la aseguradora reconoció el seguro y la contable no hace falta. Si es otra pericia, pedí revocatoria e insistí con esa prueba, si vos consideras que es fundamental.
 #709449  por dramcflores
 
coincido con carmen, depende q pericial. Ahora hay algo q no entiendo, si vos lo único q hiciste fue correr el traslado todavía no se proveyó la prueba, q es a mi entender el momento procesal en el cual se rechaza prueba x parte del juez al proveerla, no se habrá opuesto la demandada a la realización de determinada prueba pericial? me queda esa duda.

si la rechazó el juez de entrada yo haría lo q dice carmen. saludos cecilia