Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Los gastos de cancelacion me los han cobrado a mi

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #710070  por vanbro
 
Soy Vanbro, nuevo y pringaillo en estos temas...espero situar bien la duda, en el lugar adecuado.

tengo una pregunta sobre la cancelacion de la hipoteca de la parte vendedora,yo he sido el comprador, a ver si me podeis ayudar por favor, el tema esta en que nos compremos un piso hace 6 meses, y al vendedor le retuvo mi caja un dinero para cubrir los gastos de cancelación, ahora han llegado los papeles y el gasto de cancelación es el doble, para emepezar mi caja me lo ha cobrado a mi, dice que es el procedimiento de dicha entidad y que no lo pueden abonar, tanto la caja como yo hemos hablado con el vendedor y este se niega a pagarlo, dice que es un error de la caja y que no me lo va a pagar, la caja tampoco me lo va a abonar, leyendo la escritura pone clarisimo que la parte vendedora cargará con los gastos de cancelacion , ¿que puedo hacer? ¿cuales son los pasos a seguir? ¿denuncia en la policia? voy a ljuzagado y mando un documento al vendedor, pongo un queja en la caja?.. uf estoy hecho un lio y ya nos han sacado el dinero nuestra propia caja
 #710088  por vanbro
 
Si, me parece bien, pero debo saber cuales son los pasos a seguir, lo mismo me voy a un abogado y luego resulta que solo debo enviar un papel desde el juzgado.. el procedimiento es lo que me gustaria saber.
 #712251  por DrPerrito
 
andrea1982 escribió:Paso 1: Buscar un abogado.
Paso 2: Ponerse en contacto con ese abogado.
Paso 3: Ir a la consulta el día que el abogado le diga
Paso 4: Pagarle la consulta al abogado.
BRILLANTE...