Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FACUNDO 01 ME ACOSA MIREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #710288  por leny2010
 
ME FUI DEL FORO, PERO ENCONTRE ESTE PRIVADO INICIARE ACCIONES PENALES CONTRA ESTE DELINCUENTE VIRTUAL
Solicito aclares injurias

Enviado: Vie May 06, 2011 11:10 am
De: facundo01
Para: leny2010
Si te agarro, soy capaz de chuparte la vagina hasta hacerte desmayar. Loca.


QUE PASO CON EL ADMINISTRADOR QUE NO BANEO A ESTE PRISOPATA EN QUE QUEDO LA NOR,MALICACION DEL FORO!!!!!
SRA EN QUE CONSISTE SU TRABAJO!??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 #710290  por leny2010
 
PERDON POR LOS ERRORES HACE 48 HORAS QURE NO DUERMO MI MADRE ESTA GRAVE EN UN HOSPITAL RECIEN LLEGO Y VEO EL MSJ DE ESTE H DE MIL P!!!! QUE PASA SRA ADMINISTRADORA QUE NO HIZO LOS BANEOS REQUERIDOS!!!
YO ME FUI DEL FORO PEDI AL WEB QUE ME DE DE BAJA AHORA SE LO PIDO A USTED.
NO QUIERO ENCONTRARME EN MI MAIL PERSONAL NINGUN MENSAJE MAS DE ESTE TENOR NI NINGUN OTRO QUE PERTENEZCA A ESTE FORO.
EVIDENTEMENTE ESTAN TRABAJANDO MAL
GRACIAS
 #710388  por leny2010
 
doc leny 2010 rechaza su comentario por improcedente
:mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :roll: *desp*
leny quiere dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace 53 horas que no duerme y ese pelot... haciendole sugerencias obsenas a mas de una usuaria de este portal
esto queda registrado al toque en google, quje verguenza este portal!!!
 #710489  por cdiriarte
 
No acostumbro a dar consejos pero creo que no deberías prestarle mucha importancia al asunto. Son demasiado gráficas las pretensiones del onanista que nombrás en tu post, pero de ahí a constituir una "injuria" penalmente reprochable, hay un abismo. Saludos y no le hagas caso.