Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1136133  por mariandl
 
bay escribió:UNA SUGERENCIA: OBSERVO QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN EN EL PORTAL Y NO SON ABOGADOS...DEBEN SER SINCEROS Y SE DEBE PERMITIR QUE ESTEN,PERO EN UNA PAGINA ESPECIAL..PORQUE SINO SE IMPONE UNO SERIEDAD Y BUENA FE..estamos entre lobos..y se puede ser amplio, pero sin MENTIR..basta de mentiras..es hora de comenzar a exigirnos un cambio..Decir las cosas como son..aunque duelan o molesten..Fraternidad de abogados libres=

adhiero totalmente a tu inquietud!, deben estar en una pagina especial, porque esto según tengo entendido es un foro para consultas entre colegas, no me parece contestar consultas "al boleo" sin atender correctamente en un estudio cara a cara y munido el cliente de los antecedentes que originan su consulta. Se entiende???
 #1136134  por mariandl
 
mariandl escribió:
bay escribió:UNA SUGERENCIA: OBSERVO QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN EN EL PORTAL Y NO SON ABOGADOS...DEBEN SER SINCEROS Y SE DEBE PERMITIR QUE ESTEN,PERO EN UNA PAGINA ESPECIAL..PORQUE SINO SE IMPONE UNO SERIEDAD Y BUENA FE..estamos entre lobos..y se puede ser amplio, pero sin MENTIR..basta de mentiras..es hora de comenzar a exigirnos un cambio..Decir las cosas como son..aunque duelan o molesten..Fraternidad de abogados libres=

adhiero totalmente a tu inquietud!, deben estar en una pagina especial, porque esto según tengo entendido es un foro para consultas entre colegas, no me parece contestar consultas "al boleo" sin atender correctamente en un estudio cara a cara y munido el cliente de los antecedentes que originan su consulta. Se entiende???

Ojo!, no es por el pago de los honorarios, porque mayormente no cobro la consulta, es simplemente porque cada cosa en su lugar es la mejor forma de funcionar!!!!
 #1136206  por pitagoras
 
buenas noches soy nuevo y no soy abogado pero necesito asesoramiento, el caso es el siguiente .
mi señora junto con su hermano quieren recuperar la escritura de la casa de sus padres , mi suegra fallecio ase 6 meses y su casa estaba usurpada logramos recuperar la propiedad pero se robaron la escritura como puede mi señora obtener una copia sin tener q hacer una sucesión , desde ya muchas gracias , sus comentarios son muy valiosos ya q no pose hemos medios para realizar la sucesión
 #1150078  por diegocoya
 
HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA TENGO UN JUICIO DE TRANSITO Y ME SALIO LA SENTENCIA POR UNA SUMA CONSIDERABLE CON TASA ACTIVA, Y NO SE SI LLEVARLO A CAMARA POR EL MIEDO DE QUE TODAS LAS SALAS SE MANEJAN DIFERENTES A OTRAS SEA TASA ACTIVA O PASIVA A LO QUE VOY CUAL ES LA TASA MAS BAJA QUE ME PUEDO LLEGAR A ENCONTRAR EN CAMARA ESTE JUICIO LO ESTOY HACIENDO EN CAPITAL FEDERAL.
 #1156313  por makahuasis
 
Queria agradecer a todos los que enriquecen este portal con sus experiencias y aportes constructivos. Para quienes recién nos iniciamos en el ejercicio de esta profesión nos es de muchisima ayuda.
También quisiera preguntar si existe algún colega de zona oeste, que necesite una colaboradora para trabajar. Estoy retomando con la profesión después de un impass que he hecho para atender la salud y el cuidado en especial de uno de mis 2 hijos.
He trabajado en una empresa de seguridad privada durante 2 aǹos en el area de legales.Vivo en zona oeste. Villa Luzuriaga, San Justo.También realizado cursos en la UBA sobre el procedimiento en el fuero de familia de la pcia de Bs As.
Dispongo de tiempo por la maǹana para poder trabajar. Necesito adquirir experiencia y como asi tambien obtener un ingreso que ayude a solventar los gastos de mi familia debido a que estamos con mi marido atravesando una situación económica dificil.
A quien tenga la posibilidad de brindarme una oportunidad de empleo o hacer un aporte positivo desde ya les estoy inmensamente agradecida. Karina
 #1161888  por estudiosk
 
Estamos en busqueda de jovenes abogados/as para compartir casos. Tenemos estudio en zona sur (berazategui) y en caba (suipacha y peron). Resida en zona sur y con matricula de prov bs as. y cpacf. Mensaje por MP. Gracias.
 #1166658  por Angel83
 
Agradecido al portal he conseguido muchos modelos y rtas q me sirvieron, sólo utilizando el buscador se encuentra gran cantidad d informacion
 #1168061  por BUENOOLGADOMINGA
 
Estoy infinitamente agradecida por la ayuda que nos presta a los abogados el de poder ser parte de este foro, se que aveces formulamos preguntas que para los abogados que tienen muchas experiencias en lo suyo es una cosa muy simple, pero para los que recién iniciamos o comenzamos a litigar nos sirve de gran ayuda escuchar a los que mas saben.

Gracias portal, y gracias a los colegas que no son celosos de su profesión.
Dios los bendiga a todos y éxitos para el 2017 a todos y cada uno de ustedes!!!
 #1181054  por happywheelsgame
 
The game is best known for its dark sense of humor and its graphic violence. Expect to see a lot of blood and guts. Your goal is to go far across each level without letting your character get hurt. The game is over even the smallest body part injuries. It takes much patience to finish the goal. Is this much challenging? Make your best efforts to survive in this glory and funny game. We can find a way to break through Even if we can't find heaven, I'll walk through hell with you. happy wheels
geometry dash
 #1181073  por 123gaston
 
hola buen día y gracias por aceptarme en el Portal.
Quisiera que alguien me informe sobre la vigencia o no del indice Ripte.gracias
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 37