Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con un cliente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #969251  por andrea1982
 
Decime donde esta tu kisco, así voy a robarte, porque el código penal refrime la conducta del género masculino, no así del femenino, en ninguna parte dice LA o ELLA, dice CLARITO CLARITO "...el que se apoderare ilegítimamente de una cosa mueble, total o parcialmente ajena..."
 #969252  por andrea1982
 
rodrizeppelin escribió:jajaja no soy el mismo que firmo antes, no suelo ser tan maleducado.
Igual no me interesa que piensen, solo me interesaba llegar a la verdad y ya lo consegui, con la mano que ustedes me dieron.
El resto, son solo opiniones que me tienen completamente sin cuidado.
No voy a ser maleducado con los demas, por mas que algunos lo sean conmigo.
Abrazo abogados/as
Vos no leiste Foucault, no?

Igual, bue... si tu cerebro limitado te permite llegar solamente hasta ahi, agradezco que seas kiosquero y no médico...
 #969253  por rodrizeppelin
 
Andre, te repito que no tengo la surte de ser genial como vos, asi que no exageres con lo de genio.
Punto 8.13 del ANEXO 1. " El PROVEEDOR no podrá exigir montos de carga mínimos para las Tarjetas S.U.B.E y/o Tarjetas Compatibles Autorizas, así como tampoco podrá exigir como condición para realizar la Operación de Carga, la adqusición de algún producto y/o servicio de cualquier tipa, en el Punto de Carga o a un tercero (...)"Más claro imposible...
que se haga cxargo el proveedor. A mi el estado no me prohibe nada. ES TAN CLARO QUE ME ASUSTA QUE 3 ABOGADOS RECIBIDOS ME ESTEN NEGANDO LO INNEGABLE. el que esta en infreccion es el proveedor si alguno de sus puntos de venta, cobra ese adicional. NO el punto de venta. lo dice ahi.
sino diria: EL PUNTO DE VENTA no podra exigir... ni siquiera es derecho, es solo saber comprender una oracion.
 #969254  por Vyctoria
 
[quote="rodrizeppelin"]La verdad que hasta ahora, no se como son como abogadas; pero como humoristas son malisimas!! Un chiste peor que el otro chicas..
....(...)

bla, bla bla bla
¿y alguien te pidió TU opinión?
NO.
Todo el resto ni pienso leerlo, ya me aburre de solo pensarlo.
Si quiero charlar con doña rosa o doño roso, salgo un ratito a la plaza.
:mrgreen:
 #969255  por rodrizeppelin
 
Decime donde esta tu kisco, así voy a robarte, porque el código penal refrime la conducta del género masculino, no así del femenino, en ninguna parte dice LA o ELLA, dice CLARITO CLARITO "...el que se apoderare ilegítimamente de una cosa mueble, total o parcialmente ajena..."
cuando dice el, referira a el sujeto.. que se yo.. no saltes con fruta, cuando estamos hablando de otra cosa
 #969256  por andrea1982
 
Así sencillito te voy a explicar algo que, con mucho mucho esfuerzo quizás entiendas...
Había un tipo que se llamaba Kelsen (después lo siguio Cossio), que decía basicamente que existen normas primarias, del tipo dado A, debe ser B. Cossio distingue la endonorma de la perinorma, o sea, dado A debe ser B, si no hay una sanción C.
También existen normas secundarias, o sea, las que regulan o refieren a otras normas.

Lamentablemente para vos, no todas las normas se organizan en esa forma tan simplista y lógica que presenta, a simple vista el código penal, no siempre hay una ley que contiene dos articulos cuyo contenido es:
Art. 1 " En caso de recargarse la tarjeta sube la misma debe hacerse sin cobrar ningún extra, si así se hiciere será sancionado con multa de...". El derecho es, en general, y, aunque no lo entiendas, un sistema. Encabezado por la constitucion nacional y los tratados internaciones con jerarquia, los tratdos y seguido por leyes, decretos, resoluciones, etc., y, juegan tambien los contratos particulares.
El contrato, aunque no lo creas tiene fuerza de ley entre las partes.
Vos querés que te digamos una ley que contenga un articulo que diga expresamente que está prohibido, porque, sino, para vos no tiene validez, la verdad, no sé si existe, tampoco me quita el sueño. De la interpretación integral del derecho surge que no, que no podés cobrar, tampoco existe una clausula que diga que podés hacer lo que se te cante y, de hecho, existe un anexo (contrato de adhesión) que dice expresamente que no se puede cobrar por un servicio u obligar a consumir un producto.

Según vos no te toca porque no sos proveedor, sino punto de venta, yo te invito a que interpretes el contrato en forma íntegra, a que leas el código civil, estudies derecho administrativo, derecho constitucional, y civil III (contratos) y después nos cuentes si seguís entendiendo que vos no tenés relación con ese contrato. Para mi resulta muy clarito que si...Que el proveedor le da el aparatito a una serie de sujetos que los llama "puntos de ventas" y son ellos los que no pueden cobrar, si no... a quién se refiere?
A ver genio, vos te crees que una empresa que se encarga de proveer los aparatitos y factura mil o 10 mil veces lo que vos facturas es tan salame de no estar mejor asesorados que con un kiosquero y andar repartiendo los posnet y despues decir que es responsable él por lo que hagan los puntos de vista?

Querido, si tu empleado se queda con un vuelto, es TU DEPENDIENTE...
 #969258  por andrea1982
 
Igual, insisto, si vos querés seguir haciendolo es tu problema, te comento, nada más que no es derecho penal, si fuese derecho penal, quizás, y no necesariamente, sería casi casi un buen argumento, decir que dice "proveedor" y la responsabilidad penal era de él y no del PUNTO DE VENTA. Pero siendo algo contractual, y con el estado, es obvio que vos sos un punto de venta de la red de recargar de un proveedor, y, dado que el proveedor no puede realizar esa conducta y que vos tenés el aparatito que es de proveedor en comodato (te sugiero leer el contrato que dice que no podés desnaturalizar la finalidad del mismo) cae de maduro que no podés cobrar por el servicio, mi sobrinito no sabe ni leer y lo entiende mejor que vos.
 #969259  por rodrizeppelin
 
por que la cagas bardeando?? cuando te dan el titulo, te dan algo mas que te hace sentir diferente al resto??
si nos vamos a poner a jugarla de egolatras y soberbios, te cuento que a los 25 siendo kiosquero, me va mucho mejor que si me hubiera recibido dos veces. Asi que no saltes a hacerte la diferente, y a destilar toda esa histeria tan tipica en minitas adolescentes.
Quiza si mi papi me hubiese podido bancar los estudios, hoy seria mejor abogado que vos y que burlando juntos. quiza si vos estuvieses en mi lugar, ya hubieras chocado 5 kioscos, o quiza tendrias una supercadena.
quien sos vos para tildar a alguien de ignorante flaca?? ponete en tu lugar y trata bien a la gente.
Se termino el tema, no me caben las bardeaditas, me suenan a nenita de mama, y yo ya no soy un pendejo. un abrazo y ojala te vaya bien
 #969261  por andrea1982
 
Porque la verdad flaco, sos pesado, sos cansador, querés una respuesta y la tenés, encima gratis.
No sé en que te va mejor, si es en lo económico, te felicito, a mi no me hace falta andar dudando si lo que cobro es legal o no para ganarme la moneda, cobro lo que dice la ley, sin andar cuestionandome hasta la madrugada si lo que haga está bien o mal. Si te referís a la integridad como persona, te felicito si te sentís integro y satisfecho siendo kiosquero, será tu pasión la de vender chicles y caramelos, a lo mejor, te tira lo empresarial y soñas con algún día tener una cadena de minimarkets... no sé, no me interesa.
Si a vos te jode tanto que el papi de otro le haya bancado los estudios, no es mi culpa...después de todo soy yo la que te pasó los anexos del la resolución, de hecho hasta te pasé la resolución y todo, y de algo que podías encontrar SOLITO en google.
La nenita de mamá te dió la respuesta que querías y gratis flaco, sabés por qué? Porque a mi no me hace falta afanarle a un laburador, vos le cobrás los $2 a todos, no te interesa si es una madre que tiene que llevar al pibe al pediatra, no te interesa si es un jubilado que gana por mes lo que vos facturás en un día, no te interesa si es un laburador que va al fábrica a trabajar por $3000 para bancarle la educación al hijo, no te interesa si es el pibe que labura todo el día para ir de noche a la facu (aunque papi lo banque), no te interesa si es el médico que labura por dos mangos en el hospital público al que seguro que no vas a atenderte porque a vos te va bien.
Saludos!
 #969262  por andrea1982
 
Te pregunto algo, si te va tan bien, por qué no le pagás a un abogado como la gente, que te evacue la consulta como se debe, señalandote la normativa y no que simplemente te diga que no existe ninguna ley? Porque, sinceramente, si yo no fuese abogada y un profesional me responde eso, dudaría...
 #969264  por rodrizeppelin
 
jajajaj es increible que una abogada me diga esto. No voy a caer en el facilismo de decirte que ustedes son los primeros que se cagan en la gente, porque no creo que todos sean asi. pero en este ultimo post queda mas que en evidencia, que estas diciendo incoherencias.
ademas quien sos vos para decirme delincuente? de ultima que me lo diga un juez.
menos mal, que no soy de lagrima facil, sino me ibas a hacer emocionar mucho con los ejemplos que diste.
Para este fin de año tenia ganas de abrir otro kiosquito por la zona de Ramos Mejia, pero ahora me dieron ganas de poner un centro de ayuda para desamparados.
Hiciste que una cosa que podia servir, se desvirtue para un costado ridiculo.
de verdad, para mi el tema termino. gracias por darme las respuestas, y fue un gusto
 #969286  por andresxeneizes
 
andresxeneizes escribió:....
pd: vas a contar que te dijeron los abogados que consultaste o vas a hacer lo mismo que antes, perdon quise decir lo mismo que tatubinator que nos pedia informacion a nosotros pero cuando le pedimos una aclaracion nos la escondio.
Yo creo que es injusto que si te mi opinion, cuando te pregunte por lo que te dijo otro abogado no me contestes con lo que te dijo (obviamente que el nombre no te lo voy a preguntar porque no es de mi incumbencia), pero si seria justo que me digas que te dijeron.
rodrizeppelin escribió:jajaja no soy el mismo que firmo antes, no suelo ser tan maleducado.
Igual no me interesa que piensen, solo me interesaba llegar a la verdad y ya lo consegui, con la mano que ustedes me dieron.
El resto, son solo opiniones que me tienen completamente sin cuidado.
No voy a ser maleducado con los demas, por mas que algunos lo sean conmigo.
Abrazo abogados/as
bueno leiste el post que cito solo en su ultima parte, y seguis sin contestarme lo que te dijeron los abogados que dijiste que consultaste
sigo insistiendo que es injusto que si yo te di una respuesta que vos pediste, ahora vos me ningunes y no me respondas, lo cual no es muy educado y es la misma actitud de tatubinator, quien segun vos es un maleducado, por ende si no me contestas por caracter transitivo serias igual de maleducado.
voy a pensar que hasta ahora se te salteo las dos o tres veces que te hice la pregunta, y que estoy interpretando mal yo, veremos que pasa si es que estoy interpretando bien o mal
 #969317  por dagaboasol
 
Después de seguir detenidamente el post... Me atrevo a decir que los colegas fueron demasiados generosos al contestar a un típico vivo argentino(Kiosquero, nunca piso en una universidad pero se cree mas vivo que todos).

Yo en particular, estoy harta de los ignorantes, brutos semianalfabetas que encima se la creen...

El pobre cree que como se maneja nunca va a necisitar ir a un abogado, claro el día que realmente necesite va él así de bruto a hacer escritos, demandas, etc, hablar con el secretario, el juez...en fin...

Cada chancho en su chiquero!!! *cafe*
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12