Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con un cliente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #969340  por rodrizeppelin
 
es impresionante lo mal parada que estan dejando a su profesion. Nunca los crei superiores a nadie, pero creia que al menos, manejaban mejor los sentimientos, que eran mas frios.. este tema tiene mas visitas que la gran mayoria, lo deben haber visto muchisimos que no son abogados, y creanme, que estan quedando muy ridiculos al injuriar y juzgar a un kiosquero, solo porque no fue a la universidad. Lo comico es que si vamos a un programa de preguntas y respuestas, seguramente sean los primeros en quedar afuera.
Quien mierda se creen que son? Ni los medicos tienen esa soberbia infantil que tienen ustedes. Ahora entiendo por que tenemos la justicia de mierda que tenemos. O van a decir que el pais esta asi por culpa de kiosqueros que no terminaron el pre-escolar pero se hacen los vivos cobrandole un pesito a una pobre anciana que percibe una jubilacion minima?? Son impresentables, algunos.. obvio que no todos.
Personalmente prefiero vender chicles y caramelos, y no tranzar accidentes, choreos, sobres, muertes, violaciones, etc. pero como muy bien dijo la amiga abogada, cada chancho en su chiquero..
Andrea en cada kiosco que tengo hago un promedio de 120 operaciones diarias solo de sube, los lunes se llega tranquilo a 200, y los principios de mes, explota. asi que la diferencia es muchisima, por eso cobro 2 pesos.
Andres no te conteste porque no fui a hacer una consulta formal. al kiosco van variso abogados, uno de ellos es secretario de juez en capital federal, y todos me dijeron que no pasaba nada, que solo tenia que avisar del cobro, y obviamente, facturar.
cuando busco en google, siempre leo que los diarios, te informan todo por a mitad, y publican pavadas, que solo hacen quedar mal a mi rubro, al que defiendo a full, porque es el que me da de morfar, de vestir, y de darme ciertos lujos, que quiza muchos no tengan. yo me tomo las cosas enserio, y cuando llegue aca, y vi que varios aseguraban que esto es ilegal, solo quize sacarme dudas.
si seguis pensando que soy el otro, estas loco, pero no interesa
 #969341  por rodrizeppelin
 
bogasol, te aclaro, solo para que te bajes del caballito de madera de la plazita de tu barrio (que es el unico caballo al que podes treparte), que SI pise una universidad. hice un año y medio de ingenieria quimica en la uba (te suena??) y aunque no lo creas, meti todas las materias.
En ese momento tenia un solo kiosco, y me iba tan bien, que elegi dejar. Ademas, se habia vuelto una carrera insoportablemente aburrida.
Te masturbas pensando que el que esta del otro lado, no termino la primaria?? Te excita mirar la fotocopia (hecha por un librero ignorante) de tu titulo (enmarcado por un comerciante que nunca piso una escuela) colgado en la pared (que hizo un negrito al que le faltaban varios dientes, y no sabia ni sumar)???
Yo te aseguro que la ignorancia no pasa por saber expresarse, ni ser rapido para las cuentas, ni tener 50 titulos amontonados en un cajon. El unico ignorante es el qye se cree mas que el resto
 #969344  por andrea1982
 
Si alguna vez te cago un abogado, manejalo de otra manera. Vos hiciste una consulta y se te respondio... si no te gusto la respuesta de ultima pensa que perdi mi tiempo gratis y deci gracias pero queria que me dieras la razon.
 #969357  por andresxeneizes
 
rodrizeppelin escribió:Andres no te conteste porque no fui a hacer una consulta formal. al kiosco van variso abogados, uno de ellos es secretario de juez en capital federal, y todos me dijeron que no pasaba nada, que solo tenia que avisar del cobro, y obviamente, facturar.
ha bueno, que irresponsables han sido los abogados que consultaste al responderte eso, sin siquiera ver el contrato ni nada, solo de pasada, por esas razones es que decimos que el foro no es el mejor lugar para consultar porque no contamos con la documentación (en criollo los papeles) para saber donde uno esta parado, al igual que los abogados que te contestaron la consulta.

ojo no te reprocho nada a vos, porque no tenes nada que ver en la volteada, consultaste algo como cualquiera consulta sobre cualquier tema, sino que el reproche que hago va para los abogados que asi tan livianamente te han asesorado y encima lo han hecho mal, a tal punto que te agarro la duda y no confiaste en lo que dijeron y entraste al foro.

esos abogados que consultaste, son los que según mi criterio desprestigian la profesión, porque vos todo confiado haces lo que te dicen y después viene el Estado y te multa, y de quien es la culpa? tuya no porque lo consultaste con el abogado, pero al que le meten la multa es a vos y así después los abogados que trabajamos seriamente nos tenemos que encontrar con clientes que descreen de los abogados, con justa razón, saludos
 #969361  por dagaboasol
 
...solo a modo de reírme (jajaj)

Me hizo acordar a los tacheros (te cuenta cada mentira desopilante, y uno le dice:
Ahh, si?, mira que interesante...)


Todos iguales...
 #969362  por andrea1982
 
No es lo mismo ser secretario de un juez donde cualquiera que sepa atender el tel puede serlo...que ser secretario de juzgado que hay que saber un poquitin mas.
Aun asi se puede ser secretario de un juzgado, por ejemplo, de instrucción y no saber una goma de otras ramas.
Que el tipo sea secretario de no se ... no lo hace mas sabio... cualquiera de los que estamos aca podriamos tener igual o mayor cargo pero simplemente la respuesta no vale porque no te gusta.
Cómo sabés que son abogados?
 #969364  por andrea1982
 
La secundaria a la que fue debe haber sido bastante mala, porque el profe de cívica se acordó de varias cosas, menos de enseñarle que no se pueden ceder mas derechos de los que se tienen. Si el proveedor tiene prohibido cobrar un plus, no puede darle a cada punto de recarga el derecho a si cobrar...

A mi también me hace acordar al típico tachero que te cuenta que el era un capo de los negocios, un genio, el típico que se las sabe todas, pero labura de tachero.
 #969554  por Hlws
 
Como suelo decir, ustedes colegas son todos malos, no ven que el señor quiere gratis una simple consulta y ustedes no se la responden? Miren todo el lio que armaron, resulta que somos de lo peor, pero entran a consultar aca, como es el tema?

El tema es asi, entran amablemente y consultan, cuando ven que gratis no les decimos nada ahi viene la furia descontrolada: de la mano de una seguidilla de insultos y proyecciones hacia nosotros de las propias frustraciones que padecen, e inmediatamente sale el tema monetario "me va mejor vendiendo alfajore me va, antes de saca chorro doña"

Reconozco que tuve mil peleas con andrea pero me descostille de risa cuando dijo "sera tu pasion la de vender chicles y caramelos" :lol: , es que no entienden que ser vendedor de comestibles para infantes es lo mismo que ser abogado? Y que este hombre mas inteligente que Bill Gates decidio que la tarasca se hacia vendiendo 3 flin paff por 1 pesito que hacer una sucesión?

¨Pues dejeme decirle señor: no venga aca con estupideces, nuestro título es confeccionado por un perito caligrafo, no por un kiosquero, y no utilizan para eso una lapicera bic que fueron a comprar al kiosco de la esquina, ese pensamiento si que es tan básico y rudimentario que seguro sigue creyendo que cualquiera que se toma una aspirina ya sabe recetar y sabe igual que un medico, que porque usted desde la ventanita de su kiosco vio como construyeron una vivienda ya es arquitecto y, como sabe sumar y restar es contador.

Es mas colegas, el hubiera podido ser todas las profesiones estas juntas, pero no lo hizo porque nooo quiiiizooo no entienden??? El tiene mas plata que Burlando porque recarga la sube... :shock: Seguro vive en un piso en Puerto Madero, gracias a la abuela que le carga la sube y le compró dos guaymallén.

Y me consta que el tachero es igual, siempre diciendo lo bien que le va y la cantidad de plata que hace, son insoportables, yo por suerte las veces que tomé me pongo los auriculares y quedan hablando solos :lol:
 #969567  por dagaboasol
 
Ranking top five de los que se la creen sin tener con que!!!!

Insorportablesssssss

1) Tachero/ remisero, es lo mismo (jaj)
2) Portero/encargado, es lo mismo (jaj)
3) Comerciantes/kiosqueros, los peores (jaj)
4) Mucamas
5) Policias
 #969574  por dagaboasol
 
Uds. tuvieron el atrevimiento de entrar e intentaron escribir en un foro de abogados, lo lamento...

CADA CHANCHO EN SU CHIQUERO
 #969575  por dagaboasol
 
Tacheros: encima me mira mal, xq no les hablo, xq voy mirando a la ventana. Igual trato de evitarlos a veces prefiero caminar...
Si, los auriculares te zafan 8)
 #969578  por dagaboasol
 
andrea1982 escribió:La secundaria a la que fue debe haber sido bastante mala, porque el profe de cívica se acordó de varias cosas, menos de enseñarle que no se pueden ceder mas derechos de los que se tienen. Si el proveedor tiene prohibido cobrar un plus, no puede darle a cada punto de recarga el derecho a si cobrar...

A mi también me hace acordar al típico tachero que te cuenta que el era un capo de los negocios, un genio, el típico que se las sabe todas, pero labura de tachero.

:lol: :lol: :lol:
 #969602  por Hlws
 
No solo el tipico que se las sabe todas, se olvidaron de decir que conoce de pe a pa el Centro y que de las cosas que pasan a la noche de las sabe todas: quien es gato, quien vende merca, a cuanto y a quien se la vende...cuando salen con eso me pregunto si tambien estaran prendidos en la tranza o tienen demasiado tiempo al dope.

Ni hablar del portero, no hacen nada en todo el día, pasan un trapo en el timbre, un baldecito en la vereda y ya se quejan de que estan cansados, eso si, tiempo para saber vida y obra del edificio entero, mandado hacer.

Las mucamas siempre hablan de los logros de sus familiares (mi hica la arquitecta mi hica la medica que se recibieron todas con 10 de promedio), y...se nota que son inteligentes por eso mandan a laburar a la madre,para no tener que padecerla todo el dia en su casa hablando boludeces :lol:

Y los policias...pobres las señoras de estos, todas cornudas y siempre hablando de las cosas que se compran, mientras cualquiera va a hacer la denuncia con un ojo en la mano ellos "si porque ayer me compre un auto, y mi cuñado una moto y mi yerno se termino la casita".

Dios mio se quejan de nosotros pero a esa gente mejor perderla que encontrarla.

Y lo dice alguien que en su epoca tuvo un suegro tachero metido en la matufia de aeroparque...los Montesco y los Capuleto se llevaban mejor que nosotros :lol:

Al Ranking faltó como opción:

6) Los corredores inmobiliarios/martilleros: Tipicos que no le dio el cerebro para estudiar derecho e hicieron lo mas facil y rapido, son los tipicos viejos de 70 años que se jactan ante quien sea de sus miles de años de experiencia en el rubro (logico, no tienen el titulo de abogados e intentan corrertela por el lado de la experiencia: "sabes cuantos informes de dominio y sucesiones vi en mi vida??????"). Te discuten por todo (encima que son frustrados agregale el plus que son viejos, asi que esa combinacion es para hacer la gran "dia de furia").

INSOPORTABLES!!
 #969637  por andrea1982
 
Este no la queria gratis, queria que le dijeramos que tenia razon...

Siempre les va o fue muy bien economicamente.
Si no estudiaron es porque fueron muy pobres y ahora la levantan a palas mas que si hubieran estudiado.
Un personaje que no sumaron es al colectivero comprador compulsivo de 0 km que habla todo el recorrido de que auto va a comprar jaja
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12