Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con un cliente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #969663  por rodrizeppelin
 
ayy gorda, tipo que las mucamas son re grasas mal!! Sorry, pero como que no da cuando te traen el tesito de frutilla frio.. Encima algunas son bolitas!! son tipo re sucias, pero bueno.. son mas baratas no???
hlws sos impresentable en cada palabra que escribis. No lei todo lo que pusiste ni me voy a poner a contestarte cada pavada, porque seria como ponerme a bardear a mi primito de 7 años. Lo unico que espero que no seas mujer, porque una cosa es la histeria de dos minitas que el mejor atril que podrian ocupar es el de las panelistas de intrusos; pero un chabon haciendo el papel de chetito resentido que tiene menos calle que venecia, sinceramente, es bastante decadente. Por lo menos, en mi barrio (ramos mejia, donde comerte un platito de cabiar, sale mas caro que en puerto madero), a los boludos asi, le llamamos, para ser edcados, afeminados.
los flyn paff los vendo 0,50 cada uno, si los queres 3 por $1, anda a algun kiosquito de barrio, de esos que se caen a pedazos pero son mas baratos (como las mucamas bolivianas, viste..)
yo estoy seguro (segurisimo) que la gran cantidad de los abogados no son tan resentidos ni chiquilines, y si algun dia tengo algun quilombo, espero que nunca me toque alguno de ustedes. cada post la embarran peor, quedan mas expuestos como adolescentes.
Sol en tu concepto es mas persona o mas inteligente el que tiene mas guita?? quiza estoy discutiendo con la hermana de riky fort, y me cagas; pero mira que tenes muchas chances de ser menos que yo eh (en tu propio concepto, claro)
Curiosamente, este hilo es uno de los mas vistos del foro.. yo que ustedes me retracto de varios dichos, porque estan quedando ante los ojos de miles de colegas suyos, y de muchos mios, como animales.
Ya se que solo van a venir mas bardeadas, porque no van a tener la capacidad de mirarse al espejo, y darse cuenta del nivel de incoherencias que dicen. ya fueron educados asi, y la poca experiencia y el resentimiento, los hizo reivindicar todo el tiempo, ese pensamiento tan equivcado sobre la sociedad. Ojo, yo quiza tengo los mismos resentimientos, pero trato de ocultarlos, porque me gusta ser educado..
sigan riendose, que total, solo se estan riendo de ustedes mismos
 #969695  por Hlws
 
Listo kiosquero? Terminaste? Veo que usas este hilo para descargar todo tu resentimiento, sino, que haces aca? Ah cierto a hacernos ver la realidad :lol:

Caviar caro en Ramos? Dios mio las cosas que hay que leer no tienen nombre, que tenes el kiosquito cerca de la villa o al lado de la via del tren? :lol:

La verdad me mori de risa con las incoherencias de este pobre ciruja.

Y jamas meteria un inmigrante ilegal en mi domicilio, no le mato el hambre a esa gente. Y si sos tan solidario llevatelos vos a vivir a tu casa :mrgreen:
 #969696  por andrea1982
 
El que dijo que le iba mejor que recibiendose dos veces fuiste vos y deduzco, insisto, salvo que te apasione vender chicles, que te referias a lo economico...como si por alli pasara el exito de un tipo que necesita cobrar un plus ilegal.
 #969713  por rodrizeppelin
 
por Hlws » Mar, 25 Jun 2013, 09:16

Listo kiosquero? Terminaste? Veo que usas este hilo para descargar todo tu resentimiento, sino, que haces aca? Ah cierto a hacernos ver la realidad

Caviar caro en Ramos? Dios mio las cosas que hay que leer no tienen nombre, que tenes el kiosquito cerca de la villa o al lado de la via del tren?

La verdad me mori de risa con las incoherencias de este pobre ciruja.

Y jamas meteria un inmigrante ilegal en mi domicilio, no le mato el hambre a esa gente. Y si sos tan solidario llevatelos vos a vivir a tu casa


JAJAJAJA IMPRESIONANTE!! NO TIENE DESPERDICIO. ESTOY SEGURO QUE DE A POCO, LAS MENTES ENFERMAS COMO LA TUYA, SE VAN A AUTOEXTINGUIR


por andrea1982 » Mar, 25 Jun 2013, 09:18

El que dijo que le iba mejor que recibiendose dos veces fuiste vos y deduzco, insisto, salvo que te apasione vender chicles, que te referias a lo economico...como si por alli pasara el exito de un tipo que necesita cobrar un plus ilegal.


Andrea, me parecias una mina piola, pero hace varios post que venis patinando mal, y tambien quedas muy expuesta. Noto que en el foro te respetan mucho, asi que trata de no decir tantas incoherencias, porque vas a perder prestigio con tus colegas.
Si vos crees que para tener dos kioscos (o solo uno) solo hay que saber pararse en un mostrador a vender chicles, estamos jodidos. No tenes la mas minima idea de lo que es ser comerciante.
Hiciste muy bien en estudiar, sino te habria ido muy mal en la vida.
Repito, sigan riendose de ustedes mismos, pero traten de no ahogarse con su propia saliba
 #969736  por andrea1982
 
Y vos sabés muy poco lo que es ser profesional.
Ojo, que la validez de mi respuesta tiene la misma validez que la que te dió el secretario de un juez... porque yo tampoco vi la documentación, pero en pprio. y siendo un contrato de adhesión dudo que tengas un contrato diferente que el que figura en el boletin oficial. Vos no podés tener mas derechos que el proveedor (como ya te anticiparon la respuesta está en el código civil) por ende, vos tampoco podés cobrar plus.
Te pregunto algo, si vas al médico y te dice que estás muy enfermo, le decís que no porque un tipo que te compró en el kiosco y te dijo ser médico te veia bien?

Por otra parte, es muy común que la gente confunda los cargos que tiene la gente en tribunales, muchos te señalan a un fulano y te dicen "es juez" y el tipo no es mas que empleado de mesa de entrada. Aún así, si el tipo es "secretario de juez" es mas o menos lo mismo que ser nadie, salvo que sea secretario de juzgado, pero el "secretario de juez" no es un cargo concursado, es un pinche amigo del juez que seguramente lo tiene contratado de forma privada y ni siquiera existe el cargo, asi que en realidad no lo podria ni tener adentro del despacho... asi que lo mas probable es que el tipo sea un empleado mas de mesa de entrada y te diga que es "secretario de un juez"

Lo bueno, si te va tan bien, y sos tan vivo que sabes manejar un maxikiosco, es que pagues un abogado y evacues la consulta.

Lo que haga de mi actividad laboral, profesional o no, o si se o no manejar un negocio, no es de tu incumbencia, dado que vos solamente queres una respuesta juridica y gratis... yo te la di, GRATIS, DE ONDA, te SEÑALE donde estaba, si queres, pone en duda mi capacidad profesional, seria mas logico, dado que crees que mi respuesta es incorrecta.
 #970198  por vitti
 
Te sentis RE Piola... Crees que nos cagaste...
Que sos mas vivo que todos los abogados del foro...
Que la peleaste de igual a igual y ganaste!!!


Por Suerte! mañana nosotros seguimos ejerciendo. Y vos... atrás del mostrador...
Gracias a Dios por eso...

*cafe*
 #970200  por rodrizeppelin
 
no me siento piola. sigo sintiendo que no cago ni a los clientes ni a ustedes.
no soy mas vivo ni mas muerto que nadie.
me gusta pelearla, claro.
por suerte, mañana me paro atras de MI mostrador, y vos te sentas atras del mostrador de tu jefe.
gracias a mi por eso, que con mucho esfuerzo me lo gane.


segui tomando cafe, yo prefiero una birrita bien fria
 #970318  por dagaboasol
 
Agrego uno más al Ranking...

los peluqueros (acá Hlws hace un festín :lol: )

Acá todos estamos un caballo para subir (que es ni más ni menos que nuestro TÍTULO)

Ahh, mi hizo recordar a otro, que hace poco me contó que se compró un pisito en P.Madero :shock: y yo de no creer...Tenía ganas de decirle: Por qué no t anotas en la secudaria???

No sabe ni hablar pero vive en P.Madero jajaj. Mono que se viste de seda, mono queda :lol:

(negro con plata)
 #970324  por DRA. MACA
 
rodrizeppelin escribió:no me siento piola. sigo sintiendo que no cago ni a los clientes ni a ustedes.
no soy mas vivo ni mas muerto que nadie.
me gusta pelearla, claro.
por suerte, mañana me paro atras de MI mostrador, y vos te sentas atras del mostrador de tu jefe.
gracias a mi por eso, que con mucho esfuerzo me lo gane.


segui tomando cafe, yo prefiero una birrita bien fria
Y como sabes que se sienta atras del mostrador de un jefe? Lo conocés en persona? Aca la mayoría ejercemos la profesión en forma liberal asi que somos nuestros propios jefes, por lo que, una vez mas, estás equivocado.

Gracias a Dios nos sentamos detrás NUESTRO ESCRITORIO DE NUESTRA OFICINA. Pero claro, eso tampoco lo entendiste, como tantísimas cosas te faltan entender y entre todos, te fuimos tapando la boca, una a una de tus locuras.

Ahora si. Anda a seguir vendiendo chicles en la estación del tren.

*cafe*
 #970413  por andrea1982
 
No habías prometido que si te mostrabamos la normativa ponías un cartel en tu kiosco? Bueno, cuando vaya a Bs. As. y encuentre un cartel que diga que el contrato dice que no pueden cobrar, te voy a saludar, porque sabré que sos vos... si no, no tenés palabra, y por ende, no sos honesto.
 #970592  por andrea1982
 
Con errónea conjugación verbal, este muchacho me mando dos mensajes privados, los cuales fueron debidamente respondidos. Se titulan " esperaba que saltes".
En un escribe con tintes amables, es segundo bastante "bardero", donde me llega a decir que hasta busqué y rebusqué el contrato, solamente para "humillarlo". Lamento que ya hoy no exista gente mínimamente agradecida, yo no le cobré consulta alguna a este tipo, no lo conozco, no sé quien es, no vivo ni cerca de Bs.As. y disto bastante de tener, actualmente, la necesidad de recargar la tarjeta SUBE. En Rosario no se cobra ningún plus, en ningún lado. Le respondí porque el tipo estaba bastante insistente, hasta diría "desafiante", con el único fin de conseguir una consulta gratis. Que, si vamos al caso, cualquiera con una pc y dos dedos de frente, podría encontrar, cualquiera, menos, obvio, el secretario del juez de no se dónde.
En lugar de decirme, gracias por la molestia, aún así no me importa, no me interesa, de todas formas GRACIAS, es lo que cualquiera con un mínimo de educación le diría a alguien que invirtió GRATUITAMENTE su tiempo para hacerle un favor, en lugar de eso, este personaje dice que debo retractarme publicamente por la manera en que lo traté.
El mismo tipo que embolsa a los abogados como si fuesen chantas, cuando él cobra un plus, y según sus propios dichos, haría cualquier cosa que le dejase dinero.
No entiendo por qué se ofende de como lo tratamos, después de burlarse él de nosotros, como si nuestra profesión se redujese a Instrucción cívica de la secundaria.
Pobre del médico que le diagnostique alguna enfermedad...

Conclusión, es el mismo personaje que inició la consulta, como bien señaló andres, y, por alguna razón, sea en publico o por privado, solamente tiene ganas de pelear...

Saludos!
 #970593  por vitti
 
DRA. MACA escribió:
rodrizeppelin escribió:no me siento piola. sigo sintiendo que no cago ni a los clientes ni a ustedes.
no soy mas vivo ni mas muerto que nadie.
me gusta pelearla, claro.
por suerte, mañana me paro atras de MI mostrador, y vos te sentas atras del mostrador de tu jefe.
gracias a mi por eso, que con mucho esfuerzo me lo gane.


segui tomando cafe, yo prefiero una birrita bien fria
Y como sabes que se sienta atras del mostrador de un jefe? Lo conocés en persona? Aca la mayoría ejercemos la profesión en forma liberal asi que somos nuestros propios jefes, por lo que, una vez mas, estás equivocado.

Gracias a Dios nos sentamos detrás NUESTRO ESCRITORIO DE NUESTRA OFICINA. Pero claro, eso tampoco lo entendiste, como tantísimas cosas te faltan entender y entre todos, te fuimos tapando la boca, una a una de tus locuras.

Ahora si. Anda a seguir vendiendo chicles en la estación del tren.

*cafe*

No sabe nada, pero presume en base a su resentimiento, de Kiosquero rata, que necesita cobrarle "DO PESITO pa´la birra", y para seguir negreando a su empleado...


Vos seguí tomando la birrita VIEJA!! eh amigo!
Y no te ganaste nada, lo que tenes seguro lo hiciste cagando gente... como la seguís cagando actualmente...
Si tanto te preocupa el hecho de que sea legal o no el sobreprecio que cobras, porque no dejas de cargar SUBE y listo. No, lo vas a seguir haciendo porque tenes una buena ganancia. De los tipos como vos hay que cuidarse, porque no tienen escrúpulos, y ni me quiero imaginar de lo que sos capaz si se te presenta un "negocio" similar pero mas rentable... seguramente le das para adelante. Capaz que vos sos como tantos kiosqueros, que usan esas ratoneras para vender falopa, porque te justificas diciendo que "das un servicio"...

Agradece el anonimato del que gozas acá, y que no te cayo ninguna inspección de la Afip porque de seguro debes de andar flojito de papeles también.


Que generoso que es este foro... si todavía te seguimos dando charla!!... jeje

*cafe*
 #970595  por andrea1982
 
Yo me pregunto si en serio sigue habiendo gente que cree que el éxito se mide monetareamente, y que, pese a que todos sabemos que un profesional gana menos o igual que alguien sin título, la gente se sigue comiendo una carrera solamente para ganar mas plata...
Hay gente que simplemente no entiende que alguien estudia por gusto, por pasión, para sentirse cómodo con la vida, para estar lleno de algo... y no vacio, y no porque quiera cambiar el auto, los que fueron con el sueño del BMW quedaron en primer año, con o sin las materias aprobadas, con o sin diez... pero no siguieron, simplemente porque lo que querían era plata, y no sentían pasión por lo que otros sí.
Es tan dificil de entender?
dagaboasol escribió:Agrego uno más al Ranking...

los peluqueros (acá Hlws hace un festín :lol: )

Acá todos estamos un caballo para subir (que es ni más ni menos que nuestro TÍTULO)

Ahh, mi hizo recordar a otro, que hace poco me contó que se compró un pisito en P.Madero :shock: y yo de no creer...Tenía ganas de decirle: Por qué no t anotas en la secudaria???

No sabe ni hablar pero vive en P.Madero jajaj. Mono que se viste de seda, mono queda :lol:

(negro con plata)
 #970596  por andrea1982
 
Coincido, yo no entiendo porque alguien que lo que quiere es ganar plata, si le va bien, arriesga en algo que no le deja, si yo tuviese un kiosco que vende, no cargaría SUBE si no me dejase un buen margen... Si necesitás cobrar $1 es porque tanto no te deja. Y si no te deja y te va bien, para que tenés el servicio? La verdad, no se entiende, es tan mal negociante?
vitti escribió:
DRA. MACA escribió:
rodrizeppelin escribió:no me siento piola. sigo sintiendo que no cago ni a los clientes ni a ustedes.
no soy mas vivo ni mas muerto que nadie.
me gusta pelearla, claro.
por suerte, mañana me paro atras de MI mostrador, y vos te sentas atras del mostrador de tu jefe.
gracias a mi por eso, que con mucho esfuerzo me lo gane.


segui tomando cafe, yo prefiero una birrita bien fria
Y como sabes que se sienta atras del mostrador de un jefe? Lo conocés en persona? Aca la mayoría ejercemos la profesión en forma liberal asi que somos nuestros propios jefes, por lo que, una vez mas, estás equivocado.

Gracias a Dios nos sentamos detrás NUESTRO ESCRITORIO DE NUESTRA OFICINA. Pero claro, eso tampoco lo entendiste, como tantísimas cosas te faltan entender y entre todos, te fuimos tapando la boca, una a una de tus locuras.

Ahora si. Anda a seguir vendiendo chicles en la estación del tren.

*cafe*

No sabe nada, pero presume en base a su resentimiento, de Kiosquero rata, que necesita cobrarle "DO PESITO pa´la birra", y para seguir negreando a su empleado...


Vos seguí tomando la birrita VIEJA!! eh amigo!
Y no te ganaste nada, lo que tenes seguro lo hiciste cagando gente... como la seguís cagando actualmente...
Si tanto te preocupa el hecho de que sea legal o no el sobreprecio que cobras, porque no dejas de cargar SUBE y listo. No, lo vas a seguir haciendo porque tenes una buena ganancia. De los tipos como vos hay que cuidarse, porque no tienen escrúpulos, y ni me quiero imaginar de lo que sos capaz si se te presenta un "negocio" similar pero mas rentable... seguramente le das para adelante. Capaz que vos sos como tantos kiosqueros, que usan esas ratoneras para vender falopa, porque te justificas diciendo que "das un servicio"...

Agradece el anonimato del que gozas acá, y que no te cayo ninguna inspección de la Afip porque de seguro debes de andar flojito de papeles también.


Que generoso que es este foro... si todavía te seguimos dando charla!!... jeje

*cafe*
 #970598  por andrea1982
 
No sé ustedes, yo, por ejemplo, hago reajustes, si a mi me caen con un reajuste muy chico, lo agarro igual, porque no me hace diferencia en el trabajo y al cliente le sirve, aunque sea poco y yo algo voy a ganar, pero no me implica mucho esfuerzo, en cambio, si me cae algo que tengo que ir al juzgado provincial, si no es por un buen monto no lo agarro y punto, lo derivo a alguien que si pueda hacerlo. No le cobro más de lo que dice la ley de honorarios...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12