Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con un cliente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #970607  por rodrizeppelin
 
Curiosamente, pareciera una cuestion de generos. Son todas mujeres las que atacan (excepto un boludo, con una personlidad bastante afeminada, lo que no quiere decir que sea gay, pero lo voy a contar como mujer) y todas responden al mismo patron: les encanta el puterio.
La siguen una y otra vez como cuando Ventura se ensaña con alguien.
Trate de cerrar el tema escribiendote un privado Andrea, no para que me botonees ante tu grupo de amiguitas del face, y hagas la denuncia publica mas escandalosa del foro. Te dije que pidas perdon por tus dichos, a mi y a mis colegas, y te lo vuelvo a pedir. No sos nadie para decirle chorro a un laburante. Tene la grandeza de pedir disculpas.
Despues, siempre repetis lo mismo. decis y te desdecis todo el tiempo.
Un dia yo no soy nadie por no tener un titulo, al otro te pones mas buenita y decis que somos todos iguales.
Contestame lo que te pregunte en privado, cuando se firmo ese contrato, quien representaba a los puntos de venta?? Supongo que alguien tuvo que poner un ganchito. Sigo entendiendo que es un contrato que a mi, como kiosquero, no me afecta.
Twity no vendo falopa. vender drogas baratas a los pibitos no es un gran negocio, como mucho cambias el auto pero siempre terminas mal. el negocio de vender merca funciona solamente cuando tus clientes usan saco y corbata.
Prefiero vender chicles, cigarrilos, juguetitos de ben 10 y sube. Que comerciante no cobraria el srevicio, si ganase un promedio de $300 diarios por cada pdv, solo de sube??
Andrea vuelvo a repetirte algo. No te dan los ovarios para saltar (como saltas con toda tu moral contra mi) a atacar a algunos colegas tuyos que hicieron comentarios de la sociedad completamente retrogrados, ademas de insostenibles??
La vas a dejar pasar para seguir teniendo "buena onda" en el foro??
Mañana lo primero que haran TODAS, es entrar a mirar que puso el kiosquero.
Sigan haciendo catarsis chicas, que yo tampoco les cobro por atenderlas.
 #970633  por andrea1982
 
A ver salame si entendes... no te voy a pedir disculpas simplemente porque no tengo motivos para hacerlo. Lo que mis colegas digan me importa poco y no era tema de discusión.
Ademas, entereta salamin que yo aca no tengo precisamente buena fama, asi que no me hace falta hacerme la santita ante tipos con los que mas de una vez me he puteado.
En cto a la perfeccion del contrato te representaste solito, vos solito, salvo que seas tan boludo y tengas un representante que acepta cualquier cosa sin informarte. Si cargas sube tenes un aparatito...ese aparatito alguien te lo dio, con ese alguien contrataste, ese alguien tiene un contrato con el estado para repartir esos aparatitos, ese contrato dice que no se puede recargar precio y como ese alguien no puede recargar precio y no puede ceder mas derechos de los que él tiene vos tampoco podes cobrar.
Sos el kpo de los maxikioscos, el genio de la compraventa de caramelos y chupetines y no sabes quee NO hace falta firmar un contrato para perfeccionarlo?
Si recargo la tarjeta y salgo corriendo y no te pago, con tu conclusion de nene de 7mo. no de debo nada porque no firme nada...
Si vos aceptaste las condiciones sin leerlas, ni pedir copia de las mismas, no podes despues decir que no se te aplican.
Mejor sentate a leer los chistes de los chicles bazooka.
Y al que le gusta el puterio es a vos... que llevas dias y dias peleandote por un tema tan cerrado como tu cabeza.
Saludos
 #970638  por andrea1982
 
Tenes 3 opciones.
1) Es aceptar que el derecho no se reduce a "interpreto lo que mas me conviene". Esto no es derecho penal ni estamos en EEUU asi que no se aplica la lógica que aplicas, por eso algunos estudiamos una carrera de 6 años, y dejas de cobrar el plus.
2) Seguis cobrando si un dia te sacan el aparato agachas la cabeza porque total ya hiciste plata o si te multan pagas porque total no va a ser ni el 10% de lo que recaudas.
3) Le explicas al juez de falta que sos victima de una estafa que vos, el dueño del emporio del caramelo y el chupetin, nunca fuiste informado (pese a la campaña que llego a otras provincias) de que no podias cobrar y que tu profe de civica te enseñó que lo que no está prohibido esta permitido. Al juez de falta se le pianta un lagrimón al ver como un tipo con graves deficiencias mentales esgrime su peor defensa y te perdona la deuda. Ahi nomas rompe el papel.Declara inconstitucional el contrato. Salis en los medios. Y sos un heroe nacional. Todos felices.
 #970807  por vitti
 
Vos sos una rata impresentable... encima queres seguir sacándote dudas sobre el contrato jejeje Me das risa.
Que nos compares con Ventura me da referencia de lo que sos...

Ya te saque el perfil: Sos un Kiosquero, inescrupuloso, una rata miserable, negrero, evasor, cagon y vendedor de truchadas, que hace y haría cualquier cosa que le de rédito económico.

Che, dejate de joder y pagate una consulta... al psiquiatra!!! jajajaja


Ya deja de tratar de sacarte dudas, que en definitiva es inutil, porque cuando te las sacan, dudas de la palabra de quien consultas, lo bardeas...

Además, Sabes cuantos panchos como vos me comí. Giles que se creen que se las saben todas y son los que mejor pierden. Porque van por la vida con esa creencia de ganadores, montados arriba de su soberbia e ignorancia...

Andá... andá! Seguí tomando birrita garca miserable! :lol:

*cafe*
 #970858  por rodrizeppelin
 
Supongo que como en todo foro, debe haber moderadores. Mas en este, que es de abogados..
Entre las reglas, dice que hay que mantener el respeto.
Por favor, pido que se banee a esta persona por irrespetuosa y agresiva.
 #970860  por vitti
 
rodrizeppelin escribió:Supongo que como en todo foro, debe haber moderadores. Mas en este, que es de abogados..
Entre las reglas, dice que hay que mantener el respeto.
Por favor, pido que se banee a esta persona por irrespetuosa y agresiva.

Juas! Pedro!!! El Kiosquero viene con mas pedidos!! Atendelo!!!

jajajaja

Imagen
 #970881  por diegoignacio
 
rodrizeppelin escribió:Supongo que como en todo foro, debe haber moderadores. Mas en este, que es de abogados..
Entre las reglas, dice que hay que mantener el respeto.
Por favor, pido que se banee a esta persona por irrespetuosa y agresiva.
Estimado usuario creo que ud tambien contribuye al puterio, pero para no entrar en debate solo le dire que existen reglas claras frente a los consumidores y si ud firma un contrato por adhesion , acepta las reglas, pero si luego no le es rentable no debe trasladarlo al cliente porque no se debe. Si quiere saber las leyes solo ponga derechos del consumidor y tendra un avanico de leyes nacionales, provinciales y municipales que le explican con claridad cuales son sus derechos y sus obligaciones.
 #970892  por andrea1982
 
Diego, le vengo explicando eso hace por lo menos una semana, pero insiste en que no es así, porque a él le parece que no. Le pasé el contrato de adhesión que figura en el boletin oficial. Según él no firmó ese contrato. Si no es ese el contrato que él tiene, tendrá que ir con el que si posee a un abogado, pero... él le preguntó al secretario de un juez.... :roll:
 #970997  por dagaboasol
 
vitti escribió:[quote=
Juas! Pedro!!! El Kiosquero viene con mas pedidos!! Atendelo!!!

jajajaja

Imagen

:lol: :lol: :lol:
 #971132  por diegoignacio
 
la estupides es una mal que no tiene cura
 #971167  por dagaboasol
 
Los estúpidos deberían pagar multa para entrar en el foro, x estúpidos no más :lol:
 #971198  por maxiret
 
buenas, soy consciente de que no tiene nada que ver con el asunto en cuestión pero les pido por favor si me pueden ayudar. Soy estudiante de derecho en la etapa de elección de orientación y quisiera consultarles hoy en dia que orientación y ,a la vista de la cantidad de gente que hay en la profesión, es la que conviene mas económica y laboralmente. Aguardo respuesta, espero que nadie se ofenda y desde ya muchas gracias.
 #971410  por diegoignacio
 
maxiret escribió:buenas, soy consciente de que no tiene nada que ver con el asunto en cuestión pero les pido por favor si me pueden ayudar. Soy estudiante de derecho en la etapa de elección de orientación y quisiera consultarles hoy en dia que orientación y ,a la vista de la cantidad de gente que hay en la profesión, es la que conviene mas económica y laboralmente. Aguardo respuesta, espero que nadie se ofenda y desde ya muchas gracias.
Que pregunta? mire en la facultad que estudie nunca nos dieron esa difícil elección ya que ven el derecho como un conjunto, una universalidad que es imposible de fragmentar aisladamente, ya que muchas reglas y principios son aplicables a diferentes ramas del derecho. Pero lamentablemente algunas otras utilizan estos metodos acotados de estudios para luego lucrar con postgrados y master de todo tipo.

Lo que tiene que saber es que rama le gustaria mas teniendo en cuenta su circulo de relaciones y actividades.Por ejemplo es muy comun que muchos abogados que estudiaron en una prision se dediquen a penal y eso deviene de que su clientela saben de donde sacarla porque tienen contactos. Si ud viene de una familia de comerciantes pasa lo mismo, se dedicara a derecho comercial, laboral o empresarial.

Acá nadie tiene la bola de cristal sino todo haríamos lo que da dinero, así que le diré que para ser exitoso hay que trabajar mucho, estudiar mucho, aprovechar las oportunidades y algo de suerte también.

Por otro lado tiene ramas donde los tiempos procesales son a corto, mediano y largo plazo, eso le da una pauta para elegir. También el lugar donde ejercerá es de mucha importancia.

Espero que entienda el concepto y le sea de ayuda
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12