Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficina compartir gastos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1246883  por Blarouson
 
Excelente oficina, luminosa, recepción, dos despachos, sala de reunión, baño, cocina, patio. Edificio con recepción de correspondencia y seguridad las 24hs. Calefacción central. Edificio en excelentes condiciones. La idea es compartir los gastos. Les dejo el link para las fotos y mi celular 1564535231. Saludos


https://inmueble.mercadolibre.com.ar/ML ... 2fa41a3258
 #1274954  por Abogangsters
 
Hola colega, excelente idea de negocio la que propones, yo tengo una duda, en cuanto a seguridad ¿de que hablamos? ¿un sistema de videovigilancia CCTV? ¿Sensores de movimiento? ¿Algo en especifico? Lo comento porque tengo un par de almacenes a las afueras de Ceuta y cuento con sistemas tradicionales de CCTV para uno, el otro cuenta con eso y un añadido de sensores de movimiento (gracias a AJAX system) y al rentar puedo darme el lujo de cobrar por encima de lo establecido para el área por ofrecerles opciones de seguridad adicionales, creo que te convendría invertir en eso.