Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Programas de facturación para abogados

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1274834  por placemehere
 
A pesar de que en muchos despachos de abogados cuentan con profesionales que manejan fácilmente las labores de contabilidad y facturación, lo cierto es que la demanda de este tipo de software no está asociada a la carencia de profesional con este tipo de conocimientos, sino al anhelo de mejorar la productividad.

Beneficios de los programas de facturación para abogados:

- Ahorro de tiempo, tanto en digitación como en contacto. Con proveedores y clientes, gracias a las funcionalidades de OCR (que escanea los documentos pasándolos a un formato de texto editable). Y de notificaciones solicitando facturas o acuses de recibo.

- Disminución del margen de error en cálculos de importes y de tributación. debido a que ya el o la administradora (o tú, en caso de no contar con el presupuesto suficiente aún para pagarle a un/una profesional aún) no tendrá que sacar la cuenta. El software lo hará de manera automática, para lo cual solo será necesario introducir los valores para calcular.

- Te ayuda a evitar sanciones. Manteniéndote al día con tus obligaciones legales gracias a sus alertas y notificaciones.

Si estas interesado en una de estas herramientas y tienes una Mac, puedes visitar esta guía de los mejores programas de facturación para Mac. (También encontraras artículos para otros sitemas operativos)